Tu ritual de belleza coreana para pieles mixtas

ritual jowae pieles mixtas
La piel mixta es aquella que sufre los problemas de las pieles secas, pero también los de las pieles grasas. Por lo tanto, necesitan unos cuidados específicos, que ayudan a evitar la grasa en la zona T y al mismo tiempo mantener la hidratación en la zona de las mejillas.

Un ritual de belleza coreano es la solución perfecta para estas pieles, aportando suavidad, hidratación y firmeza de una forma natural.

• Limpiar


El primer paso para lograr una piel sin brillos, limpia y luminosa, es utilizar el gel limpiador purificante. Este gel elimina el exceso de grasa, limpia las impurezas y reequilibra la piel, haciendo que mejore su textura. El modo de aplicación es muy sencillo, pero eficaz. Simplemente debemos aplicarlo mañana y noche sobre la piel húmeda. Después, masajeamos hasta formar espuma y a continuación aclaramos. ¡Así de fácil!

• Corregir


En esta fase del ritual debemos hidratar además de matificar, y para ello el mejor aliado es el sérum purificante: fluido matificante equilibrante
Gracias a este sérum las imperfecciones se reducen visiblemente, el rostro está aterciopelado, unificado y luminoso. ¿Su modo de uso? Tan solo debemos aplicar mañana y noche después de limpiar la piel.

¿Por qué ritual es tan efectivo para las pieles mixtas?


El ritual Jowaé es efectivo porque está basado en los beneficios de las plantas tradicionales coreanas, que reestablecen el equilibrio natural de la piel frente a las agresiones diarias. El gel limpiador purificante contiene 89% de ingredientes de origen natural, y el sérum purificante un 94%. Además, los dos cuentan con los beneficios de los lumifenoles y el loto sagrado. ¿Qué beneficios aportan estos ingredientes?

Los lumifenoles es el ingrediente clave presente en la marca Jowaé y es la respuesta para restablecer el equilibrio de la piel, y sus principales beneficios son la protección, la activación de las defensas naturales, la reparación y la regulación de la síntesis de la melanina.

Por otro lado, el loto sagrado, rico en antioxidantes, tiene propiedades protectoras, así como calmantes y astringentes, haciendo que las pieles mixtas estén protegidas, purificadas y matificadas, recuperando su belleza.

Además de tener la piel mixta, puedes tener otras necesidades, como atenuar las arrugas, aportar energía o eliminar imperfecciones, por eso, en Jowaé puedes crear tu propio ritual de belleza coreano, que te ayude a combatir todas esas preocupaciones. ¡Consigue tu ritual en 3 clics