Tu mejor plan para Halloween con Jowaé

Llega el día más terrorífico, y aunque este año lo vayamos a celebrar de forma diferente, no tenemos que perder la ilusión de seguir celebrando cada ocasión.

Así que prepárate para celebrar Halloween en casa, decora cada habitación, prepara los dulces, busca tu disfraz más aterrador, maquíllate y ¡diviértete con tu familia!

En Jowaé estamos seguros que lo disfrutaras tanto que necesitaras una inyección de energía en tu piel tras la fiesta. Por eso, para devolverle la luminosidad al rostro y eliminar los signos de fatiga después de Halloween tenemos la rutina perfecta:

  • En primer lugar, para eliminar los restos del maquillaje de nuestros disfraz, aplicaremos el agua micelar con la ayuda de un disco de algodón. De esta forma logramos un rostro limpio y libre de impurezas. El agua micelar es la forma más natural de mantener tu piel limpia, ya que contiene un 94% de ingredientes de origen natural, que no resecan la piel y previenen las irritaciones.

  • A continuación aplicaremos el Agua de Tratamiento Hidratante. ¿Qué efectos tiene esta bruma fresca sobre nuestra piel? Hidrata, refresca y despierta la luminosidad del rostro, dejándolo listo para aplicar nuestro tratamiento Jowaé preferido. Tan solo debemos vaporizar sobre la tez y sellar con suaves toques acompañados con un disco de algodón. Además, si necesitamos un momento de relax, como puede ser en este caso, después de una celebración como Halloween, podemos vaporizar sobre dos discos de algodón y depositarlos en los párpados durante unos minutos para descansar y alisar el contorno de los ojos. Como tip adicional para Halloween, puedes utilizar el agua de tratamiento hidratante como fijador de tu maquillaje.

  • No nos olvidamos de una de las partes más delicadas del rostro, el contorno de ojos. Esta zona refleja el cansancio acumulado y los signos de fatiga, por lo que aplicaremos el gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga, que hidrata, elimina los signos de fatiga e ilumina el contorno de ojos desde la primera aplicación, consiguiendo así una mirada energizada y descansada. Perfecto para recuperarnos de los días más difíciles. Su forma de uso es muy sencilla, aplicaremos por la mañana y por la noche con pequeños toques alrededor de la zona de los ojos. Para relajar la zona al máximo puedes terminar con la técnica de acupresión que aporta energía y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel al presionar suavemente sobre el entrecejo.


  • Para hidratar en profundidad nuestra piel por la noche aplicaremos la mascarilla vitaminada hidratante reestructurante de noche, que contiene lumifenoles y kumquat, que proporcionan a tu piel la energía que necesita para despertar con un rostro revitalizado, luminoso y renovado. Aplica una capa gruesa y déjala actuar toda la noche.

Para terminar, a la mañana siguiente aplicaremos el gel vitaminado hidratante energizante para mantener la piel hidratada mientras estimulamos la energía y la luminosidad. Este gel se funde con la piel difuminando los signos de la fatiga.