Sorprende en el Día de la Madre con Jowaé

productos jowae para el dia de la madre
Madre no hay más que una, pero cada una es diferente y especial, por eso, te hemos preparado el regalo adecuado para la tuya:

Regalos para madres multitarea


Dedican tanto tiempo a los demás que casi no les queda para ellas, así que la crema ligera alisadora antiarrugas es un must para ellas, se aplica solo por las mañanas y les devuelve la luminosidad durante todo el día. Si además, complementamos este pequeño ritual de belleza con un buen contorno de ojos coreano, como el sérum alisador antiarrugas, logramos difuminar las arrugas y una mirada más joven.

Regalos para madres agotadas


Nuestra gama energizante es perfecta para todas las madres que necesitan un aporte extra de energía y vitaminas. 

Esta gama está compuesta por tres productos:

  • Gel Vitaminado Hidratante: Este gel hidratante es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural.

  • Contorno de ojos vitaminado Hidratante Antifatiga: La zona del contorno de ojos es muy delicada, por lo que necesita unos cuidados especiales. El gel contorno de ojos es perfecto para esta zona, con un 97% de ingredientes naturales hidrata, energiza y descansa la mirada.



Regalos para madres primerizas


¿Sabes qué un rostro deshidratado nota antes el paso del tiempo? Para evitar la deshidratación de la piel puedes utilizar estos productos:

  • Agua de tratamiento hidratante: con lumifenoles y agua de flores de sakura, que aportan hidratación y frescura. Esta bruma se puede aplicar en cualquier momento del día para refrescar y despertar la luminosidad del rostro.

  • Crema ligera hidratante: Una crema hidratante perfecta para pieles normales a mixtas, incluso para las más sensibles, gracias a sus ingredientes naturales. Su aplicación mañanas y noches hace que la piel se rehidrate, rellene y refresque de la forma más natural, por lo que el rostro recupera su confort y suavidad.

  • Mascarilla de agua reconstituyente: Esta mascarilla se aplica con una capa gruesa dos veces por semana aportando frescura de forma inmediata. Solo hay que dejarla actuar durante 10 minutos y retirarla con un algodón. La piel se rehidrata, se calma y recupera la suavidad. 

Regalos para madres confinadas


Para las madres que disponen de más tiempo estos días el regalo ideal son las mascarillas. Tendrán unos minutos de relax asegurados y conseguirán una piel hidratada y saludable.

  • Mascarilla de arcilla purificante: La mascarilla que limpia en profundidad y cierra los poros, dejando la tex aterciopelada y radiante. Su textura crema-mousse ¡te sorprenderá!

  • Mascarilla mineral clarificante: Esta mascarilla con un 98% de ingredientes naturales purifica y regenera la piel dejando la piel del rostro uniforme y brillante. Su aplicación es muy sencilla, extendemos una delgada capa de producto y masajeamos durante un minuto. La dejamos actuar unos segundos y aclaramos con abundante agua.

¿Con qué producto Jowaé va a sorprender a tu madre?
Disponibles en Jowae.es y en tu farmacia de confianza