Rutinas Mix & Mask para cada momento

Hoy en día, la mascarilla facial es un producto estrella para mantener una rutina de belleza efectiva. Soluciones exfoliantes, nutritivas, reafirmantes, hidratantes… Todas juntas o por separado, con las mascarillas para el rostro es posible crear una rutina de cuidado dermocosmético realmente efectiva.

Todas estas mascarillas pueden usarse de forma individual o conjunta, sus propiedades son complementarias. La piel estará mejor cuidada si recurres a un tratamiento facial completo y natural. Ahora, con estos pocos productos puedes obtener el máximo rendimiento con los mejores resultados en belleza y cuidado facial.

Una buena máscara facial trabaja la piel del rostro desde dentro hacia fuera. Conseguir un tratamiento eficaz que aporte una clara mejoría al estado de la piel del rostro es complicado, así que, cuando un producto consigue devolverte la sonrisa, es porque realmente funciona.

Los diferentes tipos de mascarillas faciales permiten dar una respuesta natural adaptada a las necesidades de cada piel. La excelencia del cuidado dermocosmético corre a cargo de productos diseñados para brillar.

Beneficios de una rutina Mix & Mask


Los beneficios de este tipo de rutinas también están claros: le estaremos ofreciendo a nuestra piel un cuidado mucho más completo y mucho más lógico. El tiempo que le dedicamos a nuestra mascarilla estará siendo de gran provecho, ya que esta técnica te permite un cuidado de la piel mucho más personalizado y mucho más eficaz.

Está técnica del permite que cada piel escoja el cuidado que necesita. No sólo nos referimos al cuidado que necesite cada área del rostro, sino también al cuidado que necesita tu piel en determinados momentos. Y es que nuestra piel va cambiando a lo largo del año y según las condiciones en las que nos movamos.

Otro beneficio de esta técnica, que no está de más mencionar, es que no desperdiciarás producto aplicando una mascarilla donde no lo necesitas.


Rutinas mix & mask


SOS Détox


Después de unos días de estrés en el trabajo, un exceso de contaminación o una larga noche de fiesta, es hora de presionar el botón de reinicio. Aplica la mascarilla de arcilla purificante en la nariz, la frente y el mentón. Déjala actuar durante 3 minutos, luego aplica la mascarilla mineral clarificante en las mejillas y cuello. Masajea durante 1 minuto. Deja ambas durante 1 minuto más y ¡listo! La piel se verá limpia y fresca.

Mix & Mask Piel renovada


Ideal para aplicar durante la semana para poner los contadores a cero. Primero usaremos la mascarilla de agua reconstituyente. Esta mascarilla es tan rápida como efectiva. Aplicar generosamente en las mejillas y el cuello. Dejar actuar durante 5 minutos. Agregar la mascarilla de arcilla purificante en la zona T, la frente, la nariz y la barbilla. Dejar actuar durante otros cinco minutos y retírala.

Mix & Mask Luminosidad


Esencial para cuando te levantas después de dormir pocas horas, hará que se despierte el brillo de tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. Aplica generosamente la mascarilla mineral clarificante sobre las mejillas y el cuello. Espera durante 8 minutos. Aplicar una delgada capa de esta mascarilla en la zona T, frente, nariz y mentón. Masajear durante 1 minuto, dejándolo unos segundos y a continuación retira la capa.

Mix & Mask de domingos


Una vez a la semana, es perfecta para recargar la batería de la piel y mostrarla más pura, fresca e hidratada. Comienza con el mix & mask SOS détox mezclando la mascarilla de agua reconstituyente y la máscara de arcilla. Aplicar la mascarilla de arcilla limpiadora en la Zona T y la mascarilla mineral clarificante en las mejillas. Aclárala bien, luego aplicar la mascarilla de agua de reconstituyente. Permite que la piel se hidrate y deja que el exceso penetre en el rostro.