Protege tu mirada con un contorno de ojos coreano

En nuestra vida normal, la de antes de la cuarentena, los españoles, de media, estábamos más de 10 horas cada día conectados a internet. Con el confinamiento, hemos incrementado ese tiempo. Además de problemas en la vista o de agotamiento mental, el uso -o más bien, el abuso- de las nuevas tecnologías puede ser el desencadenante de la aparición de ojeras, manchas o un tono apagado. ¿El culpable? La luz que emiten las pantallas de smartphones, tablets, televisión y ordenadores

Si el uso de un contorno de ojos siempre ha sido recomendable en una rutina de belleza ahora coge, si cabe, mucha más importancia. La piel de esta zona del rostro es más fina y más sensible a la falta de hidratación o a los agentes externos, como la contaminación. Sin embargo, hay un tipo de contorno específico que ayuda a lograr los mejores resultados: el contorno de ojos coreano.

La idoneidad de un contorno de ojos coreano


Este tipo de producto se caracteriza por estar compuesto de ingredientes naturales que ofrecen unos magníficos resultados. Es adecuado para reducir las arrugas de expresión, eliminar la apariencia de las bolsas y mejorar la circulación.

Su aplicación habitual ayuda a mantener una mirada más luminosa y a mejorar la imagen personal. Entre los productos más aconsejables de esta variedad de contorno de ojos se encuentran los siguientes.

Alisador antiarrugas de Jowaé


Contiene alga parda, ginseng rojo y camelina (tres ingredientes esenciales para mejorar la calidad de la piel y mantenerla siempre en perfecto estado). El ácido hialurónico y los lumifenoles antioxidantes consiguen estirar las fibras internas y estimular la creación de colágeno, rellenando las ojeras, las patas de gallo y las arrugas de expresión.

La glicerina de origen vegetal ayuda a dar textura al producto y evita que la piel se contamine con compuestos químicos. Debe aplicarse por la mañana, con un ligero masaje. Sus efectos son inmediatos, evitando la sensación de sequedad o tirantez de la piel. Es una opción idónea para primera hora de la mañana.

Gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga de Jowaé


Este producto es de los más aconsejables a este respecto, ya que su composición es, en un 97 % de ingredientes de origen natural. Ayuda a hidratar la piel, le aporta las vitaminas necesarias para mejorar su aspecto y consigue ofrecer una mayor luminosidad. Entre sus ingredientes destacan los lumifenoles y los flovonoides antioxidantes, el kumquat, los carotenos y minerales que favorecen la regeneración de la piel. Su textura se consigue gracias al karité.

Se recomienda aplicar en la zona del contorno de ojo mediante ligeros golpecitos para estimular la circulación. Es adecuado comenzar en las patas de gallo y terminar en el entrecejo, presionando ligeramente la zona. Aporta mayor equilibrio a la piel, mejorando su aspecto de manera inmediata. Es necesario aplicarlo por la mañana y por la noche para que sus efectos sean más duraderos. La piel lo absorbe con facilidad, y gracias a su efecto resultará fácil conseguir el aspecto deseado.

Incluirlo en la rutina de belleza diaria permitirá ayudar a rejuvenecer la imagen, mejorar la salud de la piel y evitar o difuminar las arrugas, las bolsas y las ojeras. Tener un contorno de ojos limpio y saludable ayuda a cambiar la expresión facial.

Entre las características principales de todo buen contorno de ojos coreano se encuentra su adaptabilidad: este tipo de productos es siempre aconsejable, pues presenta beneficios para todas las edades.