No te quedes sin los imprescindibles de Jowaé en este Black Friday

En Jowaé queremos que aproveches este Black Friday al máximo, que disfrutes de nuestro 20% de descuento* y consigas los mejores regalos para esta Navidad, para ti y los tuyos. Por eso, te hemos preparado una lista con nuestros imprescindibles, esos que no pueden faltar en tu rutina de belleza, con los que conseguirás una piel sana, luminosa y reequilibrada. ¡Toma nota!

  • Agua micelar: Es la manera más natural de limpiar tu piel y desmaquillar en profundidad. Sin agentes agresivos que puedan dañar la dermis, contiene un 94% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran los lumifenoles antioxidantes, la peonía imperial y la glicerina vegetal. La combinación de estos ingredientes dejará tu piel limpia, libre de maquillaje e impurezas, consiguiendo un tono fresco y luminoso. ¿Quieres saber más sobre este imprescindible de belleza? En este artículo “Qué es el agua micelar y por qué deberías usarla” te contamos todos sus secretos.
  • Agua de tratamiento: Nuestro Best-Seller, y es que no podemos vivir sin esta bruma refrescante. Prepara nuestra piel para los siguientes tratamientos con tan solo una pulverización, pero es que además refresca, hidrata y despierta la luminosidad del rostro. En verano puedes guardarla en frío y refrescarte cada vez que lo necesites. Los días en los que aparece el cansancio, el agua de tratamiento te ayudará a combatirlo: tan solo vaporiza sobre dos discos de algodón y deposítalos sobre los párpados unos minutos y ¡relájate! Y como último tip, puedes usarla como fijador de maquillaje en los días especiales.
  • Crema ligera antiarrugas: El cuarto paso que de nuestra rutina de belleza Jowaé, que nos proporciona una piel firme, rellenada e hidratada. Aplicamos la crema ligera cada mañana después de la limpieza y de aplicar el agua de tratamiento hidratante. El tono estará brillante y luminoso. Su fórmula con un 80% de ingredientes de origen natural la hacen perfecta para las pieles normales a mixtas, incluso las sensibles.

Mascarillas Jowae


En Jowaé contamos con 3 mascarillas que puedes utilizar por separado o que puedes usar juntas para cada necesidad de tu piel:

  • Mascarilla de arcilla purificante: Pensada para las pieles mixtas a grasas que necesitan cerrar los poros y limpiar en profundidad para evitar las imperfecciones. Su 96% de ingredientes naturales la hacen apta también para las pieles sensibles. El resultado es una piel limpia, suave, reequilibrada y matificada.
  • Mascarilla mineral clarificante: Para purificar la piel con delicadeza esta mascarilla realiza una suave exfoliación que regenera y purifica la piel. Para lucir un rostro uniforme y luminoso, libre de impurezas.

Aplica tu mascarilla favorita una o dos veces a la semana, déjala actuar unos segundos y descubre como tu piel recupera su vitalidad.

¿Hay algo mejor qué regalar salud y belleza a un precio increíble? ¡Aprovecha al máximo el Black Friday!