Los imprescindibles Jowaé para dar la bienvenida a septiembre

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina. Después de las vacaciones volver a nuestros antiguos hábitos puede hacerse complicado. Cuidarnos y vernos bien es principal para volver a la rutina con ánimo y energía. Así que te hemos preparado los imprescindibles de Jowaé para hacerte la vuelta más fácil y llevadera:

Imprescindibles Jowaé para este septiembre


Agua de Tratamiento


En primer lugar, no podía faltar nuestro best-seller, ahora con una edición limitada llena de poesía. El tamaño perfecto para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento, ya sea en la oficina, en la universidad o en tus momentos de ocio. Con un 97% de ingredientes naturales, el Agua de Tratamiento hidrata, refresca y despierta la luminosidad del rostro.

Agua micelar desmaquillante


El paso principal dentro de una rutina de belleza es la limpieza. Con ella conseguimos además de una piel limpia, una piel sana, ya que elimina todas las impurezas. El agua micelar de Jowaé contiene peonía imperial, su poder calmante cuida nuestro rostro y le aporta luminosidad a las pieles apagadas y fatigadas. Recuerda que para una piel limpia es necesario aplicarla mañana y noche.

Mascarilla de agua hidratante repulpante


Para volver a la oficina con nuestra mejor cara esta mascarilla es perfecta. Tan solo debes aplicarla dos veces a la semana con un ligero masaje, que además de ayudar a penetrar el producto conseguirá que te relajes después del primer día de trabajo. Una vez aplicada dejamos actuar 30 segundos y enjuagamos con agua. El tono se vuelve fresco y luminoso.

Mascarilla vitaminada hidratante reestructurante noche


El secreto de esta mascarilla está en el Kumquat, la superfruta hidratante y energizante. ¿Quieres saber más sobre este ingrediente? Descúbrelo aquí. Es apta para todo tipo de pieles, hidrata en profundidad, alisa y revitaliza la piel durante la noche para una tez luminosa y renovada al despertar. Llegarás a la oficina con un aspecto inmejorable.

Mascarilla mineral clarificante


Esta mascarilla regenera tu piel después de las vacaciones, eliminando las impurezas, ya que exfolia la piel con total delicadeza. La piel del rostro está uniforme y luminosa. Para ver estos resultados sobre tu piel tan solo debes aplicar la mascarilla dos veces a la semana. Para activar la textura recomendamos masajear sobre el rostro durante un minuto. Dejamos actuar 30 segundos y enjuagamos con agua.

Mascarilla de arcilla purificante


Para las pieles mixtas o grasas esta es su mascarilla. Gracias al loto sagrado, rico en antioxidantes y con propiedades calmantes y astringentes, esta mascarilla consigue purificar, limpiar en profundidad y cerrar el poro. El resultado es una piel limpia, reequilibrada y matificada.