Las mascarillas coreanas de Jowaé

Cada vez más, incluimos en nuestra rutina de belleza las mascarillas coreanas, y es que, las agresiones cotidianas, como la contaminación, el estrés o dietas desequilibradas pueden hacernos perder la luminosidad del rostro y necesitamos de un cuidado extra para devolverle la armonía a nuestra piel.

¿Qué son las mascarillas faciales corenas de Jowaé?


Las mascarillas faciales son un producto de belleza que se aplica sobre el rostro de manera ocasional y que ayuda a mantener la salud de la piel.

Normalmente tienen una textura cremosa o pastosa, muy similar a la de las cremas hidratantes diarias. La diferencia, radica en su forma de utilización. Las mascarillas se aplican durante varios minutos, para que puedan realizar su efecto, y después son retiradas del rostro.

¿Qué beneficios aportan las mascarillas faciales coreanas?


Las mascarillas son capaces de corregir imperfecciones, limpiar los poros, alisar la piel, corregir y unificar el tono, reduciendo así los signos de envejecimiento entre otras cosas.

A través de ingredientes naturales, aportan una auténtica cura para la piel, iluminando de forma muy rápida hasta los rostros más castigados.

Tipos de mascarillas Jowaé


Olvídate de preparar tu mascarilla casera para asegurarte de que los ingredientes son naturales, porque las mascarillas de Jowaé contienen hasta un 98% de ingredientes naturales.

Depende de las necesidades de cada rostro podemos elegir un tipo diferente de mascarilla:

Mascarilla de arcilla purificante:

Esta mascarilla, perfecta para pieles mixtas, grasas e incluso sensibles, limpia la piel en profundidad. Mantener el rostro limpio es tan fundamental como mantenerlo hidratado. De esta manera, los poros se cierran y se evita así la aparición de espinillas y puntos negros.

Sus ingredientes activos: lumifenoles antioxidantes, loto sagrado, arcilla purificante y encina exfoliante de papaya, reequilibran la piel y la tez se vuelve aterciopelada y radiante.

Nuestro consejo de utilización es aplicar una capa gruesa dos veces por semana y dejarla actuar durante 5 minutos. Para obtener un mejor resultado, te recomendamos masajear para abrir los poros y aclarar con abundante agua.

Mascarilla mineral clarificante. Luminosidad 

Esta mascarilla contiene entre sus ingredientes el té blanco, uno de los más ricos en antioxidantes, y que cuenta con numerosos beneficios para nuestra piel, como la creación de elastina y colágeno. Estos dos activos no pueden faltar en tu piel, ya que son los responsables de que se mantenga firme y elástica.

La aplicación de esta mascarilla dos veces por semana purifica, suaviza y exfolia la piel, dejándola libre de impurezas, y por tanto, más suave.

Mascarilla de agua reconstituyente. 

Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. El agua de sakura, uno de sus ingredientes principales, hidrata y calma la piel, dejándola fresca y brillante. También contiene glicerina vegetal que aumenta la tasa de hidratación, y un complejo de almendra dulce y semillas de lino que aumenta su flexibilidad y su elasticidad.

Para obtener todos estos beneficios en tu rostro basta con aplicar una capa gruesa dos veces a la semana, dejándola actuar 10 minutos. Después, podemos retirar el exceso con un ligero masaje o retirarlo con un algodón.

Crema mascarilla vitamina hidratante reestructurante noche 

Restaura tu piel cada noche con esta mascarilla vitaminada. Es perfecta para mujeres de cualquier edad o tipo de piel, que busquen una hidratación profunda que revitalice e ilumine su rostro.

Además, su fórmula es no-comedogénica, es decir, que su textura no obstruye los poros de la piel, evitando así la aparición de puntos negros y espinillas.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de las mascarillas Jowaé para tu piel, escoge la que más se adapte a tus necesidades y luce siempre un rostro perfecto.