Ingredientes naturales de las cremas Jowaé

que ingredientes naturales tiene jowae
Corea tiene el secreto de la eterna juventud: pieles luminosas, tersas y libres de impurezas. Pero, ¿cuál es realmente su secreto? Lo cierto es que dedican mucho tiempo a cuidar su rostro, con rituales de belleza que constan hasta de 10 pasos, que se repiten mañana y noche.

En Jowaé hemos concentrado estas largas rutinas, impensables en la frenética vida europea, y las hemos reducido a 4 sencillos pasos que lograrán devolverle la armonía a tu piel. Te preguntarás cómo lo hemos conseguido, muy fácil, uniendo los beneficios de las plantas tradicionales coreanas con los lumifenoles, logrando así productos eficaces, con una media de 93% de ingredientes naturales.

En nuestros productos encontrarás los mejores ingredientes naturales de la cultura coreana:

  • Peonía imperial o flor de la eterna juventud: Utilizada durante siglos en Corea por sus propiedades medicinales. Comenzamos por ella, no porque sea la más importante, si no porque se encuentra en nuestro primer paso del ritual, los desmaquillantes. Entre sus múltiples beneficios encontramos el de calmar la piel, lo que la hace perfecta para el cuidado de las pieles más sensibles, además aporta luminosidad imprescindible para continuar con el ritual.

  • Flor de sakura: Una flor venerada en oriente, y que cada año, en primavera congrega a millones de personas en el famoso festival del Gunhang de Jinhae. En cosmética han sido seleccionadas por sus propiedades hidratantes, por eso, en Jowaé la encontrarás en nuestra gama de cremas hidratantes  como en el agua de tratamiento hidratante. Incluidas en el segundo y cuarto paso respectivamente, de nuestro ritual. ¿Qué consigue este ingrediente en tu piel? Hidratar, refrescar y despertar la luminosidad del rostro. Una sensación única de la que podrás disfrutar todo el día.

  • Loto sagrado: "Símbolo de pureza y espiritualidad en Oriente, el loto, una planta preciosa, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes y astringentes." Profesor Ki Hyun Kim. Aplicamos estas sabias palabras a nuestra gama Purificante, ideal para las pieles mixtas a grasas, que recuperan el equilibrio y la luminosidad, gracias a las propiedades del loto.

  • Té blanco: Si antes decíamos que la peonía imperial era el secreto de la eterna juventud, el té blanco es el elixir de la inmortalidad. Posee un alto concentrado en entioxidantes, propiedades protectoras y antirradicales e inhibe eficazmente la síntesis de la melanina. Todo ello la convierte en el activador de juventud y luminosidad. Encontrarás todos estos beneficios en el paso de 3 del ritual Jowaé, gracias al sérum concentrado rejuvenecedor antimanchas

  • Ginseng rojo: Otro ingrediente milenario en la medicina oriental e imprescindible en los tratamientos antiarrugas. El ginsen rojo estimula la producción de colágeno y protege las células de las agresiones UV.

  • Aceite de camelia: Gracias a sus propiedades nutritivas se convierte en el mejor aliado de las pieles secas, proporcionando hidratación, suavidad y luminosidad. Gracias a su rápida absorción y larga duración lo encontrarás en aceite corporal, crema de manos e incluso en nuestro bálsamo labial.

  • Agua de bambú: Esta planta muy común en Asia se ha convertido en el ingrediente perfecto, tanto para hidratar el rostro como el cuerpo, gracias a sus compuestos: aminoácidos, ácidos grasos, minerales, vitaminas, etc. En Jowaé encontrarás este ingrediente en nuestra gama de hidratación y protección. El bálsamo hidratante protector, sería el paso número 4 de nuestro ritual, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Reequilibra la piel aportando suavidad y flexibilidad.

  • Centella asiática: La centella asiática lleva siendo utilizada desde hace más de 3.000 años en la medicina tradicional por sus numerosos beneficios. En Jowaé la encontrarás en el bálsamo hidratante reparador y calmante, ya que una de las propiedades más importantes de la centella es su poder cicatrizante y regenerador. Este bálsamo concentra las mejores propiedades de la planta para calmar la sequedad severa: microgrietas, descamaciones, molestias y tiranteces. De esta forma, la piel recupera el confort, se repara y queda protegida de las agresiones diarias.

Como habrás visto, la medicina tradicional coreana sigue muy presente a día de hoy gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales. Ahora, con Jowaé puedes beneficiarte de todas las ventajas de la cosmética coreana sin viajar hasta allí.