Ideas para regalar en Reyes: los cofres navideños de Jowae

Las fiestas ya están aquí, y una de las preocupaciones que tenemos son las ideas para regalar en el día de Reyes. No es nada fácil elegir algo que guste a tus familiares, amigos o pareja. Por muy bien que conozcas a la persona en cuestión, siempre surgen dudas... 
La originalidad es importante: nadie quiere regalar algo demasiado típico y que al final se quede en un cajón. Pero tampoco hay que pasarse de extravagante, porque puede acabar ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Lo más acertado? Buscar un regalo práctico. 

Cofres de tratamiento Jowae

Los artículos de belleza y cuidado personal se están convirtiendo en el regalo más buscado. Puedes optar por cualquier kit de perfume en el último momento, sí, pero también ir un poco más allá y sorprender verdaderamente al destinatario del regalo. Por eso, vamos a presentarte cuatro cofres de tratamientos Jowae con los que acertarás estas navidades. 

Travel Kit Ritual
Todos tenemos un familiar o amigo al que le encanta viajar. Normalmente, estas personas tienen que pensar muy bien las cremas que pueden llevar en la maleta de cabina. Jowae, pensando en estos viajeros, ha creado un cofre específico para ellos.
Este travel kit incluye un desmaquillante calmante para limpiar la piel después de un largo día de visita a ciudades. El segundo producto es el agua de tratamiento que prepara la piel para el resto del ritual. Para finalizar el ritual, el travel kit incluye un concentrado rejuvenecedor antimanchas y una crema ligera hidratante.
Cuatro productos imprescindibles para cuidar el rostro tras las largas jornadas de turismo y que al despertar por la mañana, el cansancio haya desaparecido por completo. 
Este kit está pensado para pieles mixtas y con tendencia a grasa: su producto estrella es el fluido equilibrante matificante que ayudará a regular el sebo de la piel, haciendo que ésta luzca resplandeciente y sin brillos
Además, la edición de Navidad incluye agua de tratamiento hidratante, para combinarlos y que el resultado sea mucho mejor. 

Cofre de Navidad hidratante
Este pack de productos está pensado para pieles normales a secas; de hecho, es ideal para familiares o amigos de cualquier edad que notan la piel seca o deshidratada . En su interior podrás encontrar dos productos: el primero es la crema hidratante ligera, ideal para quienes quieren lucir una tez fresca y luminosa sin sentir un exceso de producto en su piel.
Además, el cofre navideño incluye el agua de tratamiento hidratante que aplicado antes de la crema ayuda a potenciar su efecto.

Cofre de Navidad antiarrugas
Un pack pensado para pieles normales y mixtas que atraviesan ese delicado momento en el que las primeras líneas de expresión comienzan a aparecer en el rostro. Su producto estrella es la crema ligera antiarrugas, que trata con eficacia estos primeros signos de la edad.
De nuevo, su aplicación se complementa de manera perfecta con el agua de tratamiento hidratante; para una piel perfectamente hidratada y luminosa
Como puedes ver, hay muchas ideas para regalar dentro del mundo de la cosmética. Pero si buscas algo con lo que sorprender a tus seres queridos, los cofres de cremas de Jowae son la clave.