Ideas de regalo para cada tipo de piel: seca, mixta y normal

Estas Navidades queremos proponer unos regalos de Reyes Magos muy útiles e ideales para esos seres queridos que desean cuidar más su piel. Si sabemos que son amantes de la belleza o que se han marcado como nuevo reto de inicio de año lucir un cutis perfecto, seguro que las ideas que vamos a describir a continuación nos sacan del apuro. Muchas veces es difícil acertar con un regalo navideño, pero, si optamos por una serie de productos de calidad y aprovechables, estaremos más cerca de lograrlo.

Cremas idóneas para regalar estas fiestas


¿Y por qué elegir como regalo de Reyes unas cremas para la piel? En primer lugar, porque es un obsequio que le resultará muy útil a la persona que lo reciba. Apostar por regalar belleza siempre es sinónimo de éxito, ya que es una tendencia cada vez mayor querer un rostro impecable y radiante. Sentirse guapa.

Por otro lado, no hemos de olvidar que, tras los días festivos, nuestra dermis suele sufrir bastante los excesos de las celebraciones, el uso del maquillaje o las bajas temperaturas propias de estas fechas. El resultado de ese cóctel perjudicial es sequedad, deshidratación, aparición de granos, etcétera.

Así que la mejor forma de paliar todo eso y recuperar tanto la salud como el brillo de nuestro tejido es tener a mano unos excelentes productos, como, por ejemplo, los de la marca Jowae. Todos son de su gama para el rostro y están clasificados según el tipo de piel que tengamos (normal, seca o mixta).

Piel normal


Para esas pieles que van de normales a mixtas podemos hablar de dos cremas. La primera es una ligera hidratante con lumifenoles antioxidantes. Lleva también agua de flores de sakura (cerezo japonés) y otros activos (pino, glicerina vegetal y vitamina E). Sirve para recuperar la hidratación natural de nuestra dermis y nos proporciona una imagen regenerada, fresca y luminosa.

En cambio, la segunda crema es alisadora y combate las arrugas gracias a su contenido de lumifenoles, ginseng rojo, péptido alisador e incluso ácido hialurónico. Estos componentes nos ayudan a difuminar las arrugas, alisar la tez y, además, aportan gran firmeza. Un rostro joven, liso y brillante es el resultado de su aplicación.

Piel mixta


En el caso de que tengamos pieles mixtas o grasas, varias son las alternativas para escoger como regalos de Reyes. Para reducir visiblemente las imperfecciones de la cara y lucir un cutis radiante, el fluido mate (un producto compuesto por loto sagrado) es la alternativa más adecuada.

Ese último activo también está añadido en otro gel muy interesante que purifica y alivia el rostro. Favorece el posterior maquillaje, pues su textura desaparece muy pronto. Así, no supone un obstáculo para que lo usemos antes de ponernos a punto frente al espejo.

Piel seca


Por último, para personas con la piel seca podemos elegir una crema alisadora que también actúa contra las arrugas gracias a su composición. Contiene aceite de macadamia y manteca de karité, aparte de otros activos comunes que también tienen las cremas citadas en los anteriores apartados. Si queremos lucir un rostro liso y luminoso, este producto es idóneo.

Realmente estas son solo algunas ideas para regalar a las personas que quieren sentirse bellas y mimar su rostro. Sin embargo, podemos buscar en otras gamas esos productos más adecuados para el destinatario del regalo. Todo depende del uso que le vaya a dar a cremas, lociones y geles, así como acertar con el tipo de piel.

En conclusión, esta Navidad mejor si optamos por unos regalos de Reyes prácticos para empezar el nuevo año luciendo una imagen renovada y reluciente.