Hidrata tu piel con Jowaé este verano

jowae hidrata tu piel con jowae este verano

¡Llegó el verano! Uno de los momentos de año más esperados por todos, con él llegan los días más largos, el calor, las vacaciones… ¡y la exposición al sol! Si todavía no has preparado tu piel para este momento en Jowaé te dejamos los mejores tips de hidratación para que tú disfrutes del sol sin que tu piel sufra.

Tips para hidratar tu piel adecuadamente en verano


     1. Como no podía ser de otra manera, nuestra primera recomendación es beber un litro y medio de agua diario. Y es que es fundamental para mantener una piel bonita y sana. Si eres de las que te cuesta beber agua puedes probar con varios trucos, como añadir unas gotas de limón o una rodaja de pepino, convertirás un vaso de agua en una bebida refrescante y deliciosa.

     2. Tu momento relax en la ducha también puede convertirse en un buen momento para hidratar tu piel de forma muy sencilla: con los geles hidratantes de Jowaé. Tres geles con tres aromas que te enamorarán y que aportarán a tu piel suavidad mientras mantienen la capa hidrolipídica de la piel gracias a sus fórmulas con un 95% de ingredientes de origen natural y tensioactivos extrasuaves. ¿Quieres saber más sobre estos geles? Te dejamos nuestro artículo “Nuevos geles de ducha hidratantes Jowaé: 3 momentos, 3 fragancias” 


     3. Después de la ducha aplicar la leche hidratante revitalizante, perfecta para pieles normales a secas, e incluso para las más sensibles. Esta leche contiene agua de bambú, el ingrediente perfecto para hidratar ya que es rica en aminoácidos ácidos grasos, minerales, vitaminas, etc. Por lo que la piel queda hidrata y tonifica desde la primera aplicación. Además, es de absorción rápida y el resultado es una piel suave, tonificada y luminosa.

     4. Las pieles secas o muy secas necesitan un aporte de hidratación extra, por lo que lo ideal sería utilizar un bálsamo nutritivo calmante que nutra, repare y calme las molestias y tiranteces ligadas a la sequedad de la piel. El bálsamo nutritivo calmante con aceite de Camelia será el mejor aliado, ayudando a equilibrar la piel y recuperando el confort, flexibilidad y suavidad. Es tan sencillo como aplicarla mañana y noche insistiendo en las zonas más secas.

Ya tienes los mejores trucos para disfrutar del verano cuidando tu piel.