Energiza tu piel: La gama Jowae basada en el Kumquat para pieles apagadas

Hay múltiples causas que terminan reflejándose en nuestro rostro y nos hacen sentir que nuestra piel se encuentra más mustia. Y lo cierto es que no siempre disponemos de tiempo para parar, descansar un poco y coger fuerzas antes de continuar. ¡Necesitamos algunos aliados! Es aquí donde la gama energizante, basada en el Kumquat, hace su aparición.

¿Para quién está indicada?

Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento para el rostro que aporte hidratación de larga duración, pero también con acción revitalizante y energizante.

Se trata de una gama que hidrata inmediatamente y durante 24 horas, mientras estimula la energía de la piel y su luminosidad.

Además, proporciona una sensorialidad asiática y revela un delicioso perfume con notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té lanco y almizcle envolvente.


Beneficios de la gama

• Hidratar: La gama está pensada para que su uso haga que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible. Además, intensifica el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación y el aspecto cetrino del rostro. Mitad gel mitad agua, se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación para reavivar la piel.

• Energizar: La inyección de vitamina C del Kumquat aporta un empujón de energía a la piel, lo que hace que la sensación de piel apagada desaparezca.

• Estimular: El jengibre y el café son los ingredientes que en esta gama estimulan las funciones vitales y potencian el metabolismo, despertando la mejor versión de tu piel.


La gama energizante basada en el kumquat

Jowae se ha convertido en la marca pionera en la utilización del Kumquat, incluyéndolo dentro de su gama de tratamientos faciales mediante la excepcional combinación junto a los lumifenoles y cuyo resultado es una fórmula excelente para hidratar y estimular las pieles agotadas.

Dentro de la gama Jowaé encontramos tres productos que cuentan con fórmulas limpias y tienen una media de 96% de ingredientes de origen natural.


• El primero de ellos es el gel de contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga, una opción sorprendentemente ligera que envuelve el contorno de los ojos hidratándolo de inmediato. Consigue eliminar los signos de fatiga desde el momento de su aplicación para devolver la luminosidad a la piel.

• La siguiente opción de esta gama es el gel vitaminado hidratante energizante de día, un producto mitad gel, mitad agua, que se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación. Es ideal para cualquier tipo de piel que necesite una hidratación de larga duración.

• Por último, la crema mascarilla hidratante restauradora de noche aporta una hidratación instantánea y recarga la energía vital de la piel. Absolutamente recomendada para las pieles saturadas que precisan de una hidratación en profundidad y una revitalización que consiga devolver la luminosidad perdida.


Tres opciones ideales para hidratar tu piel este verano que vienen de la mano de Jowaé y de su firme apuesta por introducir el Kumquat, como uno de los ingredientes más completos, activos y reparadores para combatir las pieles más fatigadas y apagadas.

Esta gama no es nada pegajosa, de hecho, es ligera y acuosa y se absorbe muy bien. Reduce los signos del cansancio y está destinada a todo tipo de pieles.
¿Te atreves a probar la gama?