El ritual definitivo para el cuidado de la piel mixta

En Jowaé somos especialistas en el cuidado de la piel, y sabemos que a las pieles mixtas les cuesta mantener el equilibrio, tienen tendencia a poros dilatados, exceso de sebo, puntos negros e incluso acné. Por eso hemos lanzado la nueva línea ¡Stop imperfecciones! La gama que corrige las imperfecciones, restaura el equilibrio de la piel y es apta para pieles sensibles, ¿quieres descubrirla con nosotros?

  • Loción purificante astringente: Con un gesto simple y rápido purificamos y matificamos la piel con suavidad, respetando incluso las pieles más sensibles. Esta loción es capaz de eliminar las imperfecciones, cerrar los poros hasta en un 87% y suavizar la piel. Calma la piel y aporta una sensación de bienestar inmediata. ¿Cómo logramos todos estos beneficios en el rostro? Gracias a la sinergia de los ingredientes naturales que componen su fórmula: Lumifenoles antioxidantes, loto sagrado y extracto de árbol de té, además del extracto de oligosacáridos de lenteja que frena la secreción de sebo, normaliza el proceso de queratinización y limita el hundimiento de las paredes de los poros, con el objetivo de afinar la textura de la piel.

  • Gel SOS anti-imperfecciones: Perfecto para borrar las imperfecciones localizadas de forma rápida y eficaz. Bastan unas pocas aplicaciones para que los granos desaparezcan. El gel extrafrío se funde con la piel y su textura desaparece inmediatamente para facilitar el maquillaje. Su fórmula con un 99% de ingredientes naturales no lleva perfume adicional, por lo que podrás sentir en tu piel un delicado aroma procedente de las plantas que lo componen. Su modo de uso es sencillo, tan solo hay que aplicar específicamente en los granos, mañana y noche, y en cualquier momento si un grano molesta particularmente. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para tratar la imperfección.

Para completar el ritual purificante y equilibrar la piel podemos utilizar los siguientes productos:

  • Gel limpiador purificante: formulado con el pH fisiológico de la piel, es gel sin jabón elimina las impurezas y el exceso de sebo sin decapar ni secar la piel. Además es apto para pieles sensibles. La piel está limpia, luminosa y la textura del rostro mejora visiblemente tras su aplicación.

  • Fluido matificante: Con una dosis justa de AHA, alisa delicadamente las pieles mixtas a grasas, mientras el zinc PCA las sanea y el loto sagrado calma y purifica. Matificada y a la vez hidratada, la piel recupera al fin su equilibrio. El fluido reduce las imperfecciones y el rostro luce aterciopelado, unificado y luminoso con tan solo dos aplicaciones diarias, una por la mañana y otra por la noche.

  • Mascarilla de arcilla purificante: Esta mascarilla consigue un doble efecto, exfoliar y purificar, gracias a su textura en crema espumosa ligera desincrusta los poros con la arcilla y alisa la piel con una enzima de papaya. El resultado es una piel limpia, reequilibrada y matificada. La tez luce aterciopelada y radiante.

Además de los mejores ingredientes de origen vegetal, estás fórmulas son veganas, es decir, sin ningún elemento de origen animal, ni siquiera de cera de abeja.