El ritual de bienestar imprescindible este verano

Con las vacaciones, los viajes o las escapadas de fin de semana podemos perder esas rutinas de belleza que tanto nos han costado adquirir. Esto, unido a la excesiva exposición al sol, el cloro de las piscinas o el agua de mar puede afectar a la salud y belleza de nuestra piel. En Jowaé te proponemos los imprescindibles del verano para cuidar tu piel y sentir ese bienestar que solo los productos con ingredientes naturales aportan a nuestro cuerpo.

Limpieza


Como ya sabrás, la limpieza es fundamental en el cuidado de nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo.

  • Limpieza rostro:

No puede faltar en tu bolsa de viaje el Agua Micelar desmaquillante, que aportará a tu rostro frescura y luminosidad y eliminará el maquillaje y las impurezas. Esta agua micelar está compuesta por un 94% de ingredientes naturales que la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Si este tipo de desmaquillantes no es de tus preferidos puedes descubrir el cuál es ideal para tu tipo de piel en este artículo de nuestro blog: “¿Qué limpiador debes utilizar según tu tipo de piel?”.

  • Limpieza cuerpo:

Dentro de la limpieza corporal encontramos los geles de ducha hidratantes Jowaé, 3 geles con tres fragancias diferentes:

  1. Gel de ducha hidratante estimulante con Jengibre: el gel de ducha para unas vacaciones estimulantes.
  2. Gel de ducha relajante con Hibisco: Para los que prefieren unas vacaciones relajantes en la playa.
  3. Gel de ducha hidratante con Agua de bambú: Para los que no paran ni en verano.

Hidratación


Una vez hemos finalizado el primer paso de nuestro ritual de belleza coreano, pasamos al siguiente: la hidratación. Este paso se refleja en la salud de nuestra piel. Una piel deshidratada presenta descamación, picores y piel rugosa, además de una sensación de tirantez. Estos síntomas pueden verse agravados en verano por las altas temperaturas, el exceso de exposición al sol y otros factores como el cloro de las piscinas o el salitre de la playa.

  • Hidratación rostro:

Este verano en Jowaé te lo hemos puesto muy fácil para mantener tu rostro fresco e hidratado todo el día gracias al Agua de Tratamiento Hidratante de edición limitada. Nuestra bruma fresca ahora en formato de viaje 100 ml, ¡fácil de llevar a cualquier lado! Este best-seller llega lleno de poesía, ¿todavía no has visto su nuevo envase inspirado en las flores de Sakura? Pincha aquí para verlo.

  • Hidratación cuerpo:

El bálsamo hidratante protector no puede faltar en tu maleta, su formato, sus ingredientes naturales y que es apto para todas las pieles lo convierten en otro de nuestros imprescindibles este verano. Proporciona hidratación, reconforta y ayuda a la protección diaria de la piel frente a las agresiones externas. Su textura suave y flexible calma y reequilibra la piel. Además, si viajas en familia pueden utilizarlo los niños de más de 3 años.

Si prefieres las clásicas leches hidratantes puedes llevarte a tu lugar de vacaciones la leche hidratante revitalizante idónea para pieles normales a secas, incluso para las sensibles. Notarás la piel hidratada y tonificada desde la primera aplicación. Además, es de absorción rápida para que no pierdas ni un minuto de tus vacaciones. 

Si te han quedado dudas sobre la hidratación en verano ¡no te pierdas este artículo!

¡Ya puedes disfrutar de tu ritual Jowaé desde cualquier parte del mundo!