El regalo estrella de esta Navidad son los cofres Jowaé

En Jowaé nos gusta ponerte las cosas muy fáciles, igual que con nuestras rutinas de belleza. Por eso, te hemos preparado el regalo perfecto para esta Navidad, el cofre Jowaé, que contiene dos de nuestros productos estrellas que mejor se adaptan a cada necesidad de la piel.

Cofre hidratante


¿Para quién es este cofre? 

Es el regalo perfecto para el cuidado de las pieles secas, que necesitan un aporte extra de hidratación.

¿Qué vamos a encontrar? 

  • Crema rica hidratante 40 ml: Esta crema rehidrata, rellena y refresca el rostro. La piel recupera su hidratación natural con un aspecto rellenado y regenerado. Además, aporta confort y suavidad, evitando esa sensación de tirantez que tienen las pieles secas. Esta navidad lucirás un rostro fresco y luminoso gracias a esta crema.
  • Agua micelar desmaquillante 200 ml: El agua micelar es una solución que limpia y desmaquilla en profundidad la piel sin el uso de jabones u otros agentes que pueden resultar agresivos para la dermis. Su fórmula con un 94% de ingredientes naturales cuida, limpia y desmaquilla la piel, incluso las más sensibles. Le dará a tu piel todo el frescor y luminosidad que necesita para estas fiestas.

Cofre energizante:


¿Para quién es este cofre?

Para aquellas pieles que necesiten una inyección de energía en la piel, que han perdido la luminosidad y tienen signos de fatiga.

¿Qué vamos a encontrar?

  • Gel vitaminado hidratante energizante 40 ml: Un gel que mantendrá la piel hidratada durante 24 horas, mientras estimula la energía de la piel y la luminosidad. Su textura gel acuoso, se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación para reavivar la piel, difuminando los signos de fatiga.
  • Mousse micelar desmaquillante 150 ml: Para una limpieza suave, sin resecar la piel y sin irritar los ojos. El rostro queda limpio, fresco y luminoso, libre de maquillaje e impurezas.

Cofre purificante:


¿Para quién es este cofre?

Perfecto para las pieles mixtas a grasas con imperfecciones. 

¿Qué vamos a encontrar?

  • Fluido matificante equilibrante 40 ml: Gracias a este fluido las imperfecciones se reducen visiblemente, el rostro luce aterciopelado, unificado y luminoso.
  • Gel limpiador purificante 200 ml: Un gel que limpia, purifica y elimina el exceso de grasa. Se aplica mañana y noche sobre la piel húmeda. Después masajeamos hasta formar espuma y aclaramos con agua.

Cofre antiarrugas:


¿Para quién es este cofre?

Para aquellas personas que necesiten tratar las arrugas y primeras líneas de expresión. 

¿Qué vamos a encontrar?

  • Crema ligera antiarrugas: Una crema que pueden utilizar tanto las pieles normales como mixtas, incluso las sensibles. Con 80% de ingredientes naturales, esta crema difumina las arrugas y alisa la superficie de la tez. El resultado es una piel más firme, rellenada e hidratada. Está visiblemente más joven y lisa.
  • Agua de tratamiento hidratante 50 ml: Un producto imprescindible de la rutina de belleza coreana. Esta bruma hidrata, refresca y despierta la luminosidad del rostro.

Esta Navidad… ¡No dejes escapar tu cofre Jowaé a un precio increíble!