El agua micelar, la manera más natural de cuidar tu piel

Hoy queremos que conozcas un poco mejor nuestro best-seller, el agua micelar. El primer paso de la rutina coreana que te permite lucir un tono fresco y luminoso. El agua micelar limpia y desmaquilla la piel en profundidad sin el uso de jabones u otros agentes que puedan resultar agresivos para la dermis. ¿Cómo es posible? Gracias a su fórmula compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural.

  • Lumifenoles antioxidantes: Si eres fan de Jowaé seguro que ya conoces nuestro ingrediente estrella, los Lumifenoles. Si todavía no lo conoces, este ingrediente se encuentra en todos nuestros tratamientos, es un extracto, con patente registrada, que proviene del Sempervivum Tectorum, una planta con una resistencia increíble. Los lumifenoles son la respuesta para restablecer el equilibrio de la piel:
                 - Actúan como escudo antioxidante
                 - Activan las defensas naturales de la piel 
                 - Reactivan los metabolismos celulares 
                 - Regulan la síntesis de la melanina

  • Peonía imperial: Esta flor tradicional de China ayuda a eliminar las células muertas y eliminar las impurezas del rostro, activando así la regeneración celular. Por eso, eso un ingrediente imprescindible en nuestro agua micelar. Además, su poder calmante hace que las pieles más sensibles puedan aplicarse el agua micelar sin miedo a sufrir irritaciones.

  • Glicerina vegetal: Este ingrediente hidrata nuestra piel y además retiene la humedad para mantener el buen estado de nuestro rostro. Sus propiedades hipo alergénicas y antibacterianas la hacen perfecta para el cuidado de la piel sensible, ya que no provoca irritaciones y la protege de infecciones.

  • Complejo emoliente: Un plus de hidratación para tu piel. El complejo emoliente calma las molestias que producen las pieles secas, sellando la piel con una ligera película que retiene el agua y mantiene durante más tiempo la hidratación.

Para brillar con una nueva luminosidad gracias a estos ingredientes solo tienes que aplicar el agua micelar mañana y noche con la ayuda de un disco de algodón, realizando pequeños movimientos circulares sobre el rostro. Además no es necesario aclarar después de aplicar.

En Jowaé además de respetar tu piel con ingredientes naturales, nos preocupamos también por el cuidado del medio ambiente. Continuamente mejoramos nuestras fórmulas con ingredientes naturales, pero eficaces para el cuidado de tu piel. Para ello, realizamos rigurosas pruebas de tolerancia cutánea bajo control dermaotlógico y todos nuestros productos se desarrollan según una estricta formulación de acuerdo con la normativa europea de cosmética.

Nuestros proveedores de ingredientes activos también están comprometidos con el desarrollo sostenible. Para reducir aún más nuestro impacto en el medio ambiente, nos centramos en la energía renovable y en los packagigs reciclables. Imprimimos la información dentro de nuestros packagings mediante un proceso de impresión eco-responsable.