Disfruta del Black Friday con Jowaé

Esta tradición llegada hace unos años desde Estados Unidos nos permite disfrutar de las mejores ofertas y anticipar así los regalos de navidad.

El Black Friday o Viernes Negro tiene lugar el último viernes del mes de noviembre, por lo que este año es el día 27. En Jowaé podrás disfrutar de nuestro 20% de descuento durante ¡toda la semana! Del 20 hasta el 29 de noviembre. No queremos que te quedes sin tus productos favoritos al mejor precio.


¿Qué vas a encontrar en nuestro Black Friday?


Cuidado facial


Tus gamas favoritas para cuidar tu rostro:

  • Gama hidratante: La gama que mantiene tu piel hidratada, fresca y luminosa en 4 pasos. Una de las consecuencias de la deshidratación del rostro es el envejecimiento prematuro, por eso debemos mantener una hidratación óptima para cada tipo de piel. En Jowaé encontrarás los rituales hidratantes para pieles normales, mixtas, grasas e incluso sensibles.

  • Energizante: Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento para el rostro que aporte hidratación de larga duración, pero también quiere un aporte de vitalidad y luminosidad extra. Se trata de una gama que hidrata inmediatamente y durante 24 horas, mientras estimula la energía de la piel y su luminosidad.

  • Purificante: La gama pensada para las pieles mixtas o con tendencia grasa, incluso sensibles. Corrige las imperfecciones, reduce el exceso de sebo y restaura el equilibrio de la piel. Un frescor instantáneo en tu piel que calma las pieles con imperfecciones y te proporciona una sensación de bienestar inmediata.


Además de estás gamas, podrás encontrar tus mascarillas y limpiadores faciales también con un 20% de descuento, perfectos para completar tu ritual de belleza coreano.

Cuidado corporal


  • Geles de ducha: Esenciales para eliminar las impurezas con suavidad, manteniendo la capa hidrolipídica de la piel gracias a fórmulas que contienen un 95% de ingredientes de origen natural y tensioactivos extrasuaves. Déjate sorprender por la textura de los geles, que crean instantáneamente al contacto con la piel, una espuma ligera, sensual y fácil de aclarar. Las fragancias, inspiradas en ingredientes icónicos de Corea, despiertan delicadamente los sentidos.

  • Hidratación: Una piel hidratada es una piel suave tonificada y luminosa. Imprescindible para que esté sana y bonita.

  • Nutrición: Los nutrientes fortalecen la barrera protectora natural de la piel y evitan la deshidratación. Además, repara, calma las molestias y tiranteces que se ocasionan con la sequedad de la piel. Una piel reequilibrada recupera el confort, la flexibilidad y suavidad.

  • Reparación: Para las zonas delicadas o fragilizadas del cuerpo, donde se han producido microgrietas, descamaciones, molestias y tiranteces. La piel recupera el confort, se repara y queda protegida de las agresiones diarias.

Descubre tu ritual Jowaé aquí y ¡llévatelo con un 20% de descuento!