Descubre la edición limitada del Agua de Tratamiento hidratanteh

edicion limitada del agua hidratante jowae
Si todavía no has probado nuestro Best-Seller, ahora te lo ponemos muy fácil. Un nuevo formato para el Agua de Tratamiento Hidratante perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte, incluso en el avión ya que contiene 100ml. Además de su formato de viaje, esta edición limitada cuenta con un nuevo diseño lleno de poesía. Un envase en color blanco y decorado con las ramas de flor de cerezo, todo un símbolo en Corea, que anuncian una bonita primavera, mientras el herrerillo, que tradicionalmente anida en los templos, representa la serenidad que aporta esta agua hidratante.

Beneficios para tu piel


Además de la comodidad de su nuevo envase, el Agua de Tratamiento Hidratante sigue aportando los mismos beneficios para tu piel que la edición clásica: Pulveriza sobre el rostro en cualquier momento del día para hidratar, refrescar y despertar la luminosidad del rostro, consiguiendo un tono fresco y luminoso.

Usos del Agua de Tratamiento Hidratante


Indispensable del ritual de belleza Jowaé: Inspirado en las rutinas de tratamiento coreanas, se aplica después de la limpieza facial para preparar la piel para recibir los siguientes tratamientos. Vaporizar sobre el rostro y sellar con suaves toques acompañados de un disco de algodón.

Mi momento tratamiento: Vaporizar sobre un pañuelo de papel hasta impregnarlo, aplicar sobre el rostro unos minutos como mascarilla.
Mi momento refrescante: ¡Guárdala en frío!
Mi momento relax: Vaporizar dos discos de algodón y depositarlos en los párpados durante unos minutos para descansar los párpados y alisar el contorno de los ojos.
Mi momento maquillaje: ¡Ideal para fijarlo!

Ingredientes naturales


Como en todos los tratamientos Jowaé, el agua hidratante también contiene lumifenoles. Este aporta protección a la piel, activa las defensas naturales, reactiva los metabolismos celulares y regula la síntesis de la melanina. Todo ello logra reestablecer el equilibrio de la piel.

El otro ingrediente esencial de este agua de tratamiento es el agua de flor de sakura. Este ingrediente ha sido seleccionado por sus propiedades hidratantes, es rica en minerales esenciales que ayudan a mantener nuestra piel hidratada intensamente.

Recuerda que puedes conseguirlo tanto en nuestra página web o en nuestros puntos de venta oficiales, pulsa aquí para descubrir tu punto de venta oficial más cercano.