Cremas energizantes para tus días más apagados

Al llegar la primavera, las temperaturas suben y, la mayoría, nos sentimos más cansadas. Lo has notado alguna vez, ¿verdad? Pues que sepas que la astenia primaveral no solo se refleja en esos síntomas, también en la piel. Al exponernos más al sol y al cambiar los niveles de humedad, nuestra piel puede sentirse irritada, pero hay algunas soluciones que pueden servirnos como un chute de energía: las llamadas cremas energizantes.

Estas cremas energizantes son la perfecta solución cuando aumenta el cansancio, la piel pierde luz y se ve más apagada.

¿Para quién está indicada?


Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento para el rostro que aporte hidratación de larga duración, pero también con acción revitalizante y energizante.

Se trata de una gama que hidrata inmediatamente y durante 24 horas, mientras estimula la energía de la piel y su luminosidad.

Además, proporciona una sensorialidad asiática y revela un delicioso perfume con notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té lanco y almizcle envolvente.


Beneficios de la gama


  • Hidratar: La gama está pensada para que su uso haga que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible. Además, intensifica el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación y el aspecto cetrino del rostro. Mitad gel mitad agua, se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación para reavivar la piel.
  • Energizar: La inyección de vitamina C del Kumquat aporta un empujón de energía a la piel, lo que hace que la sensación de piel apagada desaparezca.
  • Estimular: El jengibre y el café son los ingredientes que en esta gama estimulan las funciones vitales y potencian el metabolismo, despertando la mejor versión de tu piel.

Rutina a seguir


1. Limpiar: Para eliminar las impurezas utiliza el Agua micelar desmaquillante 

2. Preparar: Para ayudar a la piel a recibir los tratamientos, el siguiente paso será aplicar el Agua de tratamiento hidratante 

3. Activar: Para preservar la juventud y sublimar el tono utiliza el Sérum concentrado rejuvenecedor

4. Corregir: Para reequilibrar la piel esta rutina tiene los siguientes productos:

  • El primero de ellos es el gel de contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga, una opción sorprendentemente ligera que envuelve el contorno del ojo mediante una frescura hidratante y energizante que lo hidrata de inmediato. Consigue eliminar los signos de fatiga desde el momento de su aplicación para devolver la luminosidad de la piel.

  • La siguiente opción de esta gama es el gel vitaminado hidratante energizante de día, un producto mitad gel, mitad agua, que se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación máxima. Es ideal para cualquier tipo de piel que necesite una hidratación de larga duración.

  • Por último, la crema mascarilla hidratante restauradora de noche aporta una hidratación instantánea y recarga la energía vital. Absolutamente recomendada para las pieles saturadas que precisan de una hidratación en profundidad y una revitalización que consiga devolver la luminosidad perdida.


Paso extra: Empieza el día con una inyección de energía en la ducha: Gel de ducha hidratante estimulante

Este gel te proporciona cada mañana la energía que necesitas para arrancar el día gracias a su extracto de jengibre. Este ingrediente junto con el jazmín y almizcle aportan una sensación única de bienestar. Los Lumifenoles antioxidantes tonifican la piel. ¡Despierta cada día con tu dosis de energía!

Así, la rutina energizante de Jowaé puede convertirse en tu mejor secreto de belleza. No dudes a la hora de ponerla en práctica. Seguro que todo el mundo te pregunta si te has hecho algo en el rostro. Todo sea por recuperar la naturalidad y tu belleza innata. ¿Te animas a probar?