Condiciones de participación en la acción JOWAÉ: "CLUB DE PROBADORAS JOWAÉ”.

ARTÍCULO 1: FINALIDAD/OBJETO

La sociedad organizadora, ALES GROUPE ESPAÑA sociedad unipersonal con domicilio social en la calle Velázquez 157, 4a planta - 28002 Madrid, España, organiza desde el 1 de marzo de 2021, a las 12.00 horas hasta el 30 de abril de 2021, a las 23.59 horas, "CLUB DE PROBADORAS JOWAÉ” (en adelante, "el club") que consiste en poder formar parte de un club de probadoras y recibir producto de la marca de forma gratuita para probarlo.
Las solicitudes estarán abiertas desde el 01 de Marzo de 2021, a las 12.00 horas hasta el 30 de abril de 2021, a las 23.59 horas.

ARTÍCULO 2: ÁMBITO DE LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB/ REGISTRO

Este CLUB está abierto a hombres y mujeres mayores de 18 años residentes en España (excluidas islas canarias) que cumplan los siguientes criterios de selección: completar sus datos de buena fe, aceptar el uso de los productos durante el tiempo de tratamiento respetando las recomendaciones de la marca JOWAÉ y aceptar que completará el formulario opinión que recibirán pasado el tiempo de tratamiento.
Cualquiera que cumpla con las condiciones anteriores puede participar accediendo en la siguiente dirección https://www.jowae.es/club-probadoras.html completar todos los campos del formulario (nombre, apellidos, email y cuenta de Instagram) y responder a las preguntas tipo test planteadas.
Cualquier persona que haya validado su inscripción y haya respondido a todas las preguntas antes de que finalice el plazo de inscripción del 4 de marzo de 2021, a las 23.59 horas será considerada candidata a entrar al club de probadoras.

ARTÍCULO 3: GANADORES

Habrá 50 ganadores que serán seleccionados según criterios de edad, situación geográfica y número de seguidores en Instagram.
En caso de no validación de los datos personales de la candidata ganadora, la empresa organizadora informará a la candidata de que su participación ha caducado.
La participación en el club está limitada a una por persona.
Quedarán excluidos del club: personal de la empresa organizadora y de las empresas que colaboraron en la creación de este club o que tengan vínculos legales con la empresa organizadora, así como sus familiares (cónyuges, padres, hijos, hermanos y hermanas y otros residentes del mismo hogar).
Participar en este club implica una estricta confidencialidad de los procedimientos del club, una actitud leal, es decir, el respeto absoluto de las normas relativas a este club, el respeto de la marca y los derechos de los demás participantes.

ARTÍCULO 4: PARTICIPACIÓN EN EL CLUB

Procedimiento de participación en el sorteo de entrada al club.
Para participar en el sorteo, los usuarios deben:
- Ir al sorteo en la siguiente dirección: https://www.jowae.es/club-probadoras.html accesible desde el sitio web www.jowae.es, de la publicación en la página Facebook e Instagram de JOWAÉ España y de la newsletter.
- Rellenar de buena fe los campos obligatorios del formulario de participación (nombre, apellido, dirección de correo electrónico y perfil de Instagram) responder a las preguntas formuladas y aceptar las condiciones de uso del sorteo.
- Hacer clic en enviar
La empresa organizadora se compromete a informar por correo electrónico a los candidatos si su participación ha sido o no seleccionada en un plazo de 7 días laborables a partir de la selección y pedirá a los ganadores que faciliten sus datos de envío. La empresa organizadora enviará el producto a más tardar el 7 de mayo de 2021.
Los 50 participantes seleccionados recibirán, en la dirección indicada, el producto para ser probado.
La Sociedad Organizadora se reserva el derecho de cancelar una inscripción si el candidato no ha rellenado el formulario de inscripción de acuerdo con sus documentos acreditativos de identidad y dirección, que deberá poder presentar para poder tomar posesión de sus productos.
En caso de duda o cualquier pregunta, podrán ponerse en contacto con la empresa organizadora por correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalcliente@jowae.es
La Empresa Organizadora se reserva el derecho de modificar las solicitudes con el fin de corregir errores tipográficos, ortográficos o de extracto.

ARTÍCULO 5: ENVÍO DE PRODUCTO POR GANADOR

Se enviarán en total 50 paquetes, informando a las probadoras del producto enviado.
Se recuerda que el producto es personal e intransferible y sólo pueden ser enviados a los ganadores del sorteo.
Estos productos no pueden ser cambiados o reemplazados por ningún otro producto ni dinero.
El producto enviado está reservado exclusivamente para el uso personal de las personas ganadoras y en ningún caso podrán ser revendidos de ninguna manera.
Los productos que no se puedan entregar por cualquier dificultad, podrán ser reasignados a un candidato de reemplazo a más tardar el 15 de marzo.

ARTÍCULO 6: ENVÍO GRATUITO

La participación en el club es gratuita. El uso de los productos ganados no le da derecho a ninguna remuneración de ningún tipo.

ARTÍCULO 7: RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Derecho a acortar, ampliar, modificar o cancelar la acción.
La Sociedad Organizadora no podrá ser considerada responsable si, por causas ajenas a su voluntad (fraude informático, virus, etc.), o en caso de fuerza mayor (incendio, inundación, catástrofe natural, huelga, etc.), o si las circunstancias así lo exigen, se acorta, modifica, pospone o cancela este club.
La dirección de la Sociedad Organizadora se reserva el derecho de suspender el club si lo considera necesario.

ARTÍCULO 8: INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES

Los datos personales de los participantes, recogidos por la Empresa Organizadora para la gestión de su participación en el test, la asignación de los Productos y la recogida de opiniones, los conservará Ales groupe y están destinados al uso de la empresa organizadora y sus socios.
De conformidad con la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978, relativa a la informática, los archivos y las libertades, en su versión modificada, y con el Reglamento General Nº 2016/679, relativo a la protección de datos, los participantes tienen derecho a oponerse, por motivos legítimos, a la supresión de los datos personales que les conciernen, al tratamiento de los datos que les conciernen y a los derechos de acceso, cancelación y rectificación de dichos datos. También tienen derecho a definir directrices sobre el destino de sus datos personales después de su muerte. Para cualquier consulta, por favor escriba a:
ALES GROUPE – Velázquez 157,4A, Madrid- España. Teléfono 917814750
o a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@jowae.es
La Sociedad Organizadora no será responsable si los datos relativos a la inscripción de un participante no le llegan por cualquier motivo o llegan ilegibles o imposibles de procesar.

ARTÍCULO 9: INFORMACIÓN

Se acuerda que, salvo error manifiesto, los datos contenidos en los sistemas de información de la Entidad Organizadora tendrán valor probatorio en cuanto a los elementos de conexión y a la información resultante del tratamiento informático relativo a la prueba.

ARTÍCULO 10: CONTROVERSIAS

La prueba está sujeta a la ley española. Cualquier disputa que surja de esta prueba y que no pueda ser resuelta amistosamente será sometida a los tribunales españoles.

ARTÍCULO 11: PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ales Groupe España, S.L. es una sociedad dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos y de perfumería, así como a la prestación de servicios relacionados con la estética y será la responsable de los datos de los Usuarios/ clientes que naveguen y/o se registren en TIENDA ONLINE.
La política en materia de protección de datos de carácter personal y confidencialidad de Ales Groupe España, S.L., se extiende a todo lo relativo a la recogida y uso de la información proporcionada a través de la Web. En este sentido Ales Groupe España, S.L. garantiza que tratará los datos personales cumpliendo lo establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 (RLOPD), y legislación en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).
A tal efecto, Ales Groupe España, S.L. ha adoptado las medidas de carácter técnico y organizativo de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros.
Mediante el registro y la aceptación de las condiciones generales del servicio, el Usuario de la Web, se considera legalmente informado y consiente a Ales Groupe España, S.L., almacenar y tratar los datos de carácter personal facilitados en el registro, los derivados del uso del servicio (los datos obtenidos de las compras), así como los resultantes de procesos informáticos con la finalidad de prestar el servicio solicitado por el cliente y hacerle partícipe del plan comercial, para lo que se realizarán segmentaciones sobre sus datos, estudios de mercado y elaboración de perfiles, derivados o no del análisis de sus hábitos de compra; tratamiento que permitirá aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales al Cliente y recibir comunicaciones promocionales, cuyo envío, por medios electrónicos o no, se autoriza expresamente al solicitar el alta en el servicio.
Importante: En caso que no desear recibir información promocional, si el cliente cambia de opinión, puede ejercitar el derecho de cancelación o revocar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a Ales Groupe España, S.L. (Sociedad Unipersonal) Calle Velázquez 157, 4a planta - 28002 Madrid Tel.: 91.781.47.50 - Fax: 91.575.80.01
Correo electrónico: atencionalcliente@jowae.es

ARTÍCULO 11.1 DATOS PERSONALES
ALES GROUPE ESPAÑA debe recopilar los siguientes datos personales:
Nombre, apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
Estos datos serán procesados por ALES GROUPE ESPAÑA para la gestión y seguimiento de pedidos y entregas de los productos solicitados.
Estos datos están destinados a ALES GROUPE ESPAÑA y su proveedor de entregas. Se mantendrán durante el período estrictamente necesario para la realización de los fines establecidos anteriormente y se archivarán durante la vigencia de los requisitos legales aplicables. Esta información no se transferirá fuera de la Unión Europea.
En aplicación de la normativa de la protección de datos personales, los clientes tienen los derechos de acceso, eliminación y rectificación de los datos que les conciernen, así como el derecho a limitar y oponerse al tratamiento de dichos datos. También tienen derecho a establecer pautas sobre el destino de sus datos personales después de su muerte.
El ejercicio del derecho de cancelación y el derecho a oponerse a los datos obligatorios pueden evitar que el Cliente se beneficie de ciertos servicios ofrecidos por la Compañía.
Para cualquier solicitud, será aconsejable escribir a:
ALES GROUPE ESPAÑA - Departamento de TI - Servicio de Informática - Sitio web de Jowaé – Velázquez 157, 4º planta-28002 Madrid o en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@jowae.es. Todas las solicitudes deben contener el nombre y el apellido del participante, su dirección postal o de correo electrónico y una copia del documento de identidad.
Los datos recabados a través de la suscripción al NEWSLETTER serán tratados con la finalidad de gestionar el alta en dicho servicio para el envío de forma periódica de información por medios electrónicos sobre las novedades de Ales Groupe España S.L, así como de futuras campañas o acciones.
La aportación de los datos está basada en el consentimiento del Interesado, siendo voluntario, específico, inequívoco e informado.
¿Qué base legal nos autoriza a tratar tus datos?
La base legal para el tratamiento de tus datos es el propio consentimiento otorgado voluntariamente por parte de los Interesados.
11.2. Comunicación de tus datos
Los datos recabados por Ales Groupe España S.L a través de su página web no serán cedidos a terceras empresas.
Ales Groupe España S.L cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de Ales Groupe España S.L como consecuencia de su prestación de servicios con todas las garantías legales. En concreto, Ales Groupe España S.L contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: empresas proveedoras de servicios tecnológicos e informáticos, prestadores de servicios de mensajería y/o envíos postales, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de centro de llamadas.
11.3. ¿Cuáles son mis derechos en materia de protección de datos?
i) Derecho de acceso. Podrás confirmar si Ales Groupe España S.L trata tus datos personales, así como acceder a los mismos.
ii) Derecho de rectificación. Tienes derecho a solicitar una rectificación si tus datos son inexactos o cumplimentar datos personales incompletos.
iii) Derecho de supresión. Puedes solicitar que se dejen de tratar tus datos sin dilación indebida, entre otros motivos porque estos han dejado de ser necesarios o el consentimiento ha sido retirado.
iv) Derecho a limitar el tratamiento de los datos. Puedes pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían.
v) Derecho a la portabilidad de los datos. Puedes recibir tus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, puedes solicitar que tus datos sean transmitidos a otro responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.
vi) Derecho de oposición. Puedes oponerte al tratamiento y solicitar a Ales Groupe España S.L que deje de tratar tus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Puedes ejercer tus derechos mediante solicitud a Ales Groupe España S.L Calle Velázquez 157, 4a planta - 28002 Madrid o a través de email info@alesgroupe.es acompañando en todo caso, una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Si tienes alguna duda acerca del ejercicio de tus derechos puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de datos para realizar cualquier consulta acerca de los mismos. Asimismo, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
11.4. ¿Qué medidas de seguridad protegen tus datos personales?
Ales Groupe España S.L tratará todos los datos personales accedidos bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, que correspondan conforme a la legislación aplicable.
11.5. Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles
Se informa a los usuarios de que no se tomarán decisiones automatizadas, ni se elaborarán perfiles. En caso de proceder a alguna acción de perfilado se solicitará de forma explícita el consentimiento.
11.6. ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
Los datos recabados a través del formulario de NEWSLETTER, y de aquellos formularios en los que los usuarios hayan solicitado el envío de comunicaciones, se conservarán siempre que no se solicite su supresión y/u oposición por el interesado.
11.7. ¿Cómo hemos obtenido tus datos? Los datos tratados por Ales Groupe España S.L son aquellos que el usuario voluntariamente ha facilitado a Ales Groupe España S.L través de la cumplimentación del correspondiente formulario.
11.8 ¿Qué categoría de datos se tratan? Las categorías de datos que se tratan son los necesarios para la gestión de cada situación o vínculo con Ales Groupe España S.L: datos identificativos, características personales.,
No se tratan datos especialmente protegidos.
11.9- Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control.
Se informa a los interesados de la posibilidad de poner en conocimiento a la Agencia Española de Protección de Datos cualquier incidencia sobre el tratamiento de sus datos. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación.

ARTÍCULO 12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de uso y navegación, así como cualquier relación entre el usuario y Ales Groupe España, S.L. se regirán por la legislación española.
Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y Ales Groupe España, S.L. ambas partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes de la ciudad de Madrid.

ARTÍCULO 13. ACCESO A LA WEB

La Compañía se reserva el derecho de modificar, finalizar, suspender o descontinuar en cualquier momento, por cualquier motivo y a su exclusivo criterio, el acceso a todo o parte del sitio, incluidos, entre otros, el contenido, las funciones o horas de disponibilidad sin previo aviso. El acceso a ciertas partes o características del sitio está sujeto a la creación de una cuenta por parte del usuario. Para crear una cuenta, el usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña que le permitan identificarse. Cada usuario es el único responsable del uso del sitio hecho bajo su identificación.
El usuario puede en cualquier momento solicitar la eliminación de su cuenta contactando a la Compañía cuyos datos de contacto aparecen en la pestaña "Contáctenos".