Cómo hidratar la piel con el agua termal de tratamiento de edición limitada Jowaé

como hidratar la piel con el agua termal de tratamiento de edicion limitada de Jowae
Si nuestro organismo necesita hidratarse, en cualquier época del año, en verano esta necesidad se hace más urgente, de ahí que tome tanta relevancia el beber agua en abundancia para evitar la deshidratación. Y, del mismo modo que cuidamos al organismo para evitar los efectos nocivos de la deshidratación, deberíamos incluir en nuestra rutina diaria de belleza el agua de tratamiento para cuidar, proteger e hidratar la delicada piel del rostro.

Basta pulverizar sobre la cara limpia, antes de aplicar tu crema cotidiana, esperar unos minutos y secar mediante ligeros toques con un tejido suave para que la piel se refresque e hidrate.

¿Qué beneficios tiene el agua de tratamiento?


Tiene una gran variedad de beneficios y usos, ya que se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo, preferentemente sobre la piel limpia del rostro, lo que hará que, si se rocía sobre el maquillaje, actúe como un fijador. Pero, ¿qué más beneficios tiene?


  • Suaviza, refresca la piel y es muy recomendable tras la depilación o la aplicación de algún tratamiento estético por sus propiedades calmantes.
  • Protege las células de la piel de los radicales libres (ocasionados por el estrés, la contaminación, los rayos ultravioletas del sol, los cambios bruscos de temperatura, entre otros) y, por tanto, del envejecimiento cutáneo.
  • También puede ayudar a fijar el maquillaje, aplicando suavemente a cierta distancia del rostro y dejando secar.
  • Descongestiona el rostro y refuerza la protección natural de la piel.
  • Alivia también el enrojecimiento, irritaciones y picores de la piel.

La edición limitada agua de tratamiento Jowaé


Para celebrar este best-seller, Jowaé desvela una edición limitada llena de poesía.
En esta ocasión, su envase transmite la suavidad del producto con un envase blanco ilustrado con un dibujo que evoca al país de la mañana tranquila. Las ramas de flor de cerezo - el famoso sakura - anuncian una bonita primavera, mientras el herrerillo, que tradicionalmente anida en los templos, representa la serenidad que aporta el Agua de tratamiento hidratante. ¿Qué le hace tan especial a esta agua de tratamiento?

  • Se puede usar esta agua de tratamiento para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Es un producto testado bajo control dermatológico e incluye como ingrediente los Lumifenoles antioxidantes

  • Mantiene el respeto por el medio ambiente, siendo un aerosol reciclable, respetando

  • Sus ingredientes tienen un 95% de origen natural

Consejos de utilización del agua de tratamiento


El agua de tratamiento puede ser aplicado en cualquier momento del día, en función del uso que quieras dar. Inspirado en las rutinas de tratamiento coreanas, se aplica después de la limpieza facial para preparar la piel para recibir los siguientes tratamientos, pero, al ser un producto hidratante, puedes decidir en qué momento del día aplicártelo, por ejemplo:

Mi momento tratamiento: Vaporizar sobre un pañuelo de papel hasta impregnarlo, aplicar sobre el rostro unos minutos como mascarilla.
Mi momento refrescante: ¡Guárdala en frío!
Mi momento relax: Vaporizar dos discos de algodón y depositarlos en los párpados durante unos minutos para descansar los párpados y alisar el contorno de los ojos. Mi momento maquillaje: ¡Ideal para fijarlo!

Todas estas son razones más que suficientes para incluirla en tu neceser de belleza. Es más, sus beneficiosos efectos refrescantes e hidratantes la convierten también en un complemento perfecto para cuidar la piel de toda la familia. Además, para facilitar su aplicación, se presenta en un nuevo formato nómada de 100 ml, ¡fácil de llevar a cualquier lado!