¡Stop imperfecciones con esta rutina de Jowae!

Stop imperfecciones rutina de Jowae
Hay muchos factores que pueden provocar las imperfecciones en nuestro rostro: cambios hormonales, los ciclos femeninos, la contaminación, el estrés, etc. ¿Qué podemos hacer para combatir esos granitos, puntos negros, piel brillante… que tanto nos incomodan? En Jowaé conocemos muy bien los efectos que el acné puede provocar en las mujeres, generando malestar o incluso la perdida de confianza en ellas mismas. Por estos motivos, llega la nueva la nueva gama anti imperfecciones, que además, restaura el equilibrio de la piel y es apta incluso para pieles sensibles.

Para cuidar las pieles mixtas a grasas, protegerlas y purificarlas, utilizamos todo el poder de la naturaleza, combinando los Lumifenoles antioxidantes, nuestro producto estrella, el loto sagrado y la mejor selección de ingredientes vegetales extraídos de la farmacopea coreana y occidental como el extracto del árbol de té. Conseguimos así que las pieles grasas recuperen el camino del equilibrio y la luminosidad.

Rutina anti imperfecciones:



¿Para quién? Para todas las mujeres con piel mixta a grasa, incluso con imperfecciones, que buscan un gesto simple y rápido para purificar y mitificar la piel con suavidad respetando las pieles más sensibles.

Esta loción elimina el exceso de sebo, cierra los poros y suaviza la piel. Sin olvidar el frescor instantáneo que calma las pieles con imperfecciones, a veces un poco inflamadas, derrochado una sensación de bienestar inmediata.

Su fórmula está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, que incluye como complemento de los Lumifenoles antioxidantes, del loto sagrado y del extracto de árbol de té, un extracto de oligosacáridos de lenteja que frena la secreción de sebo, normaliza el proceso de queratinización y limita el hundimiento de las paredes de los poros con el objetivo de afinar la textura de la piel.

Este agua no seca la piel y desprende una fragancia revitalizante de pepino, flor de loto, bambú y rosa con total sutileza. Tan solo hay que aplicar mañana y noche.


El mejor aliado para todas las mujeres que buscan borrar de forma rápida y eficaz las imperfecciones localizadas. Este gel hace desaparecer los granos con solo unas pocas aplicaciones. Está testado bajo control dermatológico en pieles sensibles para evitar las irritaciones.

Al igual que la loción purificante, su fórmula está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural. El extracto de árbol de té, limpiador y purificante, asociado con un extracto de granos de bakuchiol, seborregulador y antibacteriano, rocían la piel sin irritarla. Además contiene Lumifenoles antioxidantes y loto sagrado, que protegen y calman la piel, en resumen la purifican con suavidad.

Este gel invisible extrafrío se funde sobre la piel. Su textura desaparece inmediatamente para facilitar el maquillaje. Formulado sin perfume adicional, despliega aún así un delicado aroma a plantas que procede de los ingredientes de la fórmula: ¡todo natural!

Para comprobar su eficacia tan solo hay que aplicar mañana y noche específicamente en los granos, o en cualquier momento si un grano molesta particularmente. Una pequeñísima cantidad de producto basta para tratar la imperfección.

Para completar este ritual puedes utilizar los tratamientos reequilibrantes:

  • Gel limpiador purificante: Formulado con el pH fisiológico de la piel, este gel limpiador sin jabón elimina las impurezas y el exceso de sebo sin decapar ni secar la piel. Apto también para pieles sensibles.

  • Fluido matificante equilibrante: Con una dosis justa de AHA, alisa delicadamente las pieles mixtas a grasas, mientras el zinc PCA las sanea y el loto sagrado calma y purifica. Matificada y a la vez hidratada, la piel recupera al fin su equilibrio.

  • Mascarilla de arcilla purificante: A la vez exfoliante y purificante, su textura en crema espumosa ligera desincrusta los poros con la arcilla y alisa la piel con una enzima de papaya. Piel fresca e impecable.