¿Sabes cómo hidratar tu piel para mantenerla sana y luminosa?

Una de las grandes preocupaciones de las mujeres es el envejecimiento prematuro del rostro, y este puede ser consecuencia de la deshidratación de nuestra piel. Por eso desde Jowaé queremos enseñarte a cuidar tu piel, hidratándola de una manera natural para que no pierda elasticidad y luminosidad.

¿Cómo mantener el rostro hidratado?


Es importante mantener una hidratación por dentro y por fuera, por dentro bebiendo agua y por fuera con tratamientos hidratantes adecuados para nuestro tipo de piel, y que también la protejan de los factores externos como el frío, el sol, el viento o la contaminación. Los productos Jowaé, que contienen una media del 93% de ingredientes naturales, son la mejor manera de devolver el equilibrio a nuestra piel. 

Esta bruma suave y ligera no te puede faltar, no solo porque hidrata y refresca, puede utilizarse según tus deseos:

> Después de limpiar la piel, el agua de tratamiento la prepara para recibir los siguientes  cuidados con tan solo vaporizarla sobre el rostro y sellarla con algodón realizando pequeños toques.
> Puedes utilizarla como mascarilla, aplicándola sobre un pañuelo de papel y dejándola actuar sobre el rostro unos minutos.
> Perfecta para refrescarte en verano. Guárdala en la nevera y aplícala sobre algodón, después colócalos sobre los párpados unos minutos y notarás como alisa el contorno de ojos.
> ¡Utilízalo como fijador de maquillaje!


Las propiedades hidratantes de las flores de Sakura, hacen de la crema hidratante ligera la mejor opción para rehidratar, rellenar y refrescar nuestro rostro en cualquier época del año. Una crema indicada para peles normales a mixtas, incluso para las más sensibles.


Las pieles secas necesitan un cuidado especial que les devuelva la flexibilidad, el confort y el brillo. Por eso, la crema muy rica nutritiva contiene como ingrediente esencial el aceite de Camelia, nutriendo intensamente la epidermis gracias a su alto contenido en ácidos grasos, como el omega 9.

Una mascarilla que en tan solo 10 minutos, dos veces a la semana, devuelve a nuestro rostro la suavidad e hidratación, dejándonos una tez fresca y brillante. Compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural es perfecta para todo tipo de pieles.

Si además de una buena hidratación necesitas una inyección de vitaminas, no dudes en probar la gama vitaminada de Jowaé, compuesta por el gel vitaminado hidratante energizante, el contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga y la crema mascarilla vitaminada hidratante reestructurante noche.

Además de estos cuidados intenta mantener hábitos de vida saludables, como:

• Beber un litro y medio de agua diario
• Realizar ejercicio físico de forma regular
• Evitar las bebidas alcohólicas
• Evita el tabaco
• Incluir frutas y verduras en nuestra dieta
• Duerme bien

Cuida tu piel y recupera su armonía, de la forma más natural con Jowaé.