¿Qué son los lumifenoles y cuáles son sus beneficios?

que son los lumifenoles de jowae
Debido a las condiciones de vida actuales, al ritmo frenético de nuestro día a día, al estrés, a la fatiga y a la exposición frente elevados niveles de contaminación y radiación, la piel termina por perder su equilibrio natural. Por decirlo de alguna manera, se apaga y envejece de forma prematura.

Sin embargo, todas las mujeres seguimos buscando la solución perfecta para mantener el equilibrio y la buena salud de nuestra piel.

Por eso Jowaé, cuyo nombre en coreano significa armonía, ofrece la solución ideal para combatir este problema de la manera más eficaz. Y es que ha desarrollado y registrado una patente a nivel mundial para el uso de lumifenoles en toda su gama de productos como su principal ingredientes.

¿Qué son los lumifenoles?


Los lumifenoles son un activo antioxidante que proviene de la planta llamada Sempervivum Tectorum (del latín, “siempre viva”), de la familia de las crasuláceas. La particularidad de esta planta es que debe su nombre a que mantiene su color intacto durante todas las épocas de año, dando la impresión de no llegar a marchitarse nunca. De ahí que presente cualidades sorprendentes de resistencia y actúe como escudo antioxidante incluso en los medios más hostiles debido a su alto contenido en polifenoles, taninos, proantocianidinas y flavonoides. Destaca también su capacidad para recuperar la armonía natural y la luz original de la piel.

Además, Jowaé ha combinado estos lumifenoles con otras plantas medicinales de origen coreano en toda su gama de productos. Un ejemplo de ello son la Peonia Imperial o el Loto Sagrado, que presentan propiedades astringentes y calmantes, el Agua de flor Sakura, con propiedades hidratantes, el Té Blanco que protege la piel y corrige alteraciones de la pigmentación o el Ginseng Rojo que es un conocido estimulante antiedad.

El 93% de los ingredientes de las fórmulas de Jowaé son de origen natural, manteniendo su firme compromiso de no utilizar parabenos, fenoxietanoles, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal o colorantes sintéticos.

¿Qué beneficios tienen los lumifenoles?


Los lumifenoles de Jowaé son el ingrediente perfecto para restablecer el equilibrio de la piel. ¿Cómo lo consiguen? A través de estos 4 beneficios:

• Protección: actúan como un escudo antioxidante.
• Detoxifican: activan las defensas naturales de nuestra piel.
• Reparación: reactivan el metabolismo celular.
• Luminosidad: regulan la síntesis de la melanina.

Los lumifenoles funcionan, por tanto, como impulsores de las defensas naturales, reactivando los metabolismos celulares y regulando la síntesis de la melanina. El resultado son productos que ofrecen texturas sensoriales, perfumes delicados, aptos para pieles sensibles y con una eficacia clínicamente probada.

¿Qué productos tienen lumifenoles?


Los lumifenoles están presentes dentro de los 23 tratamientos que ofrece Jowaé en su gama de productos, y que están inspirados en las 4 etapas del ritual de belleza coreano.

• Para la primera etapa de limpieza, podemos encontrar la leche desmaquillante calmante o el agua micelar desmaquillante con lumifenoles antioxidantes y peonía imperial. Otros productos de limpieza con aclarado: espuma micelar, crema exfoliante y gel purificante.

• En la etapa de preparación contamos, con el agua de tratamiento hidratante que contiene lumifenoles antioxidantes y agua de flores de sakura. Un producto que nos hidrata, refresca y reaviva la luminosidad de la piel.

• Durante la etapa de activación, nos encontramos con el concentrado rejuvenecedor anti manchas en el que los lumifenoles se mezclan con té blanco para aportar luminosidad y juventud a nuestra piel. Para la noche, Jowaé te ofrece un concentrado rejuvenecedor détox con té negro.

• Y finalmente para la última etapa de corrección tenemos un enorme abanico de posibilidades en forma de cremas y sérums que combinan los lumifenoles con ginseng rojo, aceite de camelia, loto sagrado o agua de flor de sakura.

Los lumifenoles se han convertido en el aliado más efectivo para conseguir el mejor equilibrio y armonía para tu piel.