¿Qué ritual Jowae pedir a Papa Noel?

Las fiestas ya están aquí, y uno de los dilemas de cada año son las ideas para regalar en navidad. No es nada fácil elegir algo que guste a tus familiares, amigos o pareja. Por muy bien que conozcas a la persona en cuestión, siempre surgen dudas.

La originalidad es importante: nadie quiere regalar algo demasiado típico y que al final se quede en un cajón. Pero tampoco hay que pasarse de extravagante, porque puede acabar ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Lo más acertado? Buscar un regalo práctico.

Los artículos de belleza y cuidado personal se están convirtiendo en el regalo más buscado. Por eso, vamos a presentarte cuatro ideas en forma de cofres Jowae para distintos tipos de tratamiento, con los que acertarás estas navidades.

Pasos generales en una rutina de belleza


  • Paso 1: La Limpieza: El paso principal de una buena rutina de belleza debe ser siempre la limpieza de la piel. Esta debe estar perfectamente limpia y desmaquillada para que los tratamientos que se apliquen a continuación puedan penetrar en el rostro y cumplan su función.

Notarás como la piel está limpia y brilla con una nueva luminosidad. Recuerda que debes realizar este paso tanto por la noche como por la mañana, ya que al despertarnos podemos pensar que nuestra piel está limpia, pero mientras dormimos se genera un exceso de grasa que debemos retirar.

  • Paso 2: Preparar: El segundo paso es preparar la piel del rostro para recibir los tratamientos. Es un gesto esencial para que el tratamiento que apliquemos en el paso 3 sea efectivo.

Debemos tener presente qué producto escoger dependiendo del tipo de piel, ya que la textura y los efectos varían. Para la piel grasa, lo mejor es seleccionar una hidratante con una textura liviana, como un spray, que regule la cantidad de sebo en la cara; para la piel seca es más interesante una opción más rica, que hidrate en profundidad.

  • Paso 3: La Activación: El tónico o sérum es un producto que trata los problemas de la piel y prepara el rostro para que la crema correctora se absorba mejor. En la cultura oriental de belleza los tónicos son hidratantes, no contienen alcohol y sirven para equilibrar el pH. Esta última función es muy importante para tener el manto ácido sano y que no se produzca ningún tipo de infección. Estos productos pueden tener además otras cualidades, como efectos rejuvenecedores o antimanchas.

  •  Paso 4: Corrección: Este es el momento de aplicar el producto específico para el efecto que estamos buscando en nuestra piel. Hay una amplia variedad de posibilidades de tratamientos que a continuación te vamos a enseñar.

Idea de regalo: Ritual de tratamiento hidratante


El cofre de navidad con el tratamiento hidratante es el regalo perfecto para el cuidado de las pieles secas, que necesitan un aporte extra de hidratación.

Con este regalo, la piel recupera su hidratación natural con un aspecto rellenado y regenerado. Reequilibrada, luce con todo su confort y suavidad. El tono está fresco y luminoso.

Idea de regalo: Ritual de tratamiento purificante


El cofre de navidad con el tratamiento purificante es el regalo perfecto para las pieles mixtas a grasas con imperfecciones.

Las imperfecciones se reducen visiblemente, el rostro luce aterciopelado, unificado y luminoso.

Idea de regalo: Ritual de tratamiento energizante


El cofre de navidad con el tratamiento energizante, es el regalo perfecto para aquellas pieles que necesiten una inyección de energía en la piel, que han perdido la luminosidad y tienen signos de fatiga.

Este tratamiento estimula la energía de la piel y por lo tanto su luminosidad. La textura de, producto principal es un gel acuoso, que se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación para reavivar la piel, difuminando los signos de fatiga.

Idea de regalo: Ritual de tratamiento antiarrugas


El cofre de navidad con el tratamiento antiarrugas es el regalo ideal para aquellas personas que necesiten tratar las arrugas y primeras líneas de expresión.

El resultado de este tratamiento es una piel más firme, rellenadada e hidratada. Ésta, quedará visiblemente más joven y lisa. El tono está brillante y luminoso.