¿Qué limpiador debes utilizar según tu tipo de piel?

Al igual que buscamos la crema hidratante perfecta para nuestro tipo de piel, debemos elegir un limpiador que se adapte a nuestras necesidades. Si todavía no sabes cuál es el tuyo sigue leyendo y descubre tu limpiador Jowaé:

Todo tipo de pieles

• Agua micelar : El agua micelar ofrece una limpieza del rostro suave, evitando irritaciones, por lo que es apta para pieles sensibles. Elimina tanto el maquillaje como las impurezas del rostro, dejando un rostro fresco y luminoso.

Crema exfoliante oxigenante : Además de conseguir eliminar el maquillaje, esta crema exfoliante exfolia la piel eliminando las células muertas y las partículas de contaminación que taponan los poros e impiden su oxigenación. Esta limpieza profunda pero suave nos proporciona una tez radiante.


Pieles mixtas a grasas

Este tipo de pieles necesitan un limpiador eficaz, que elimine el exceso de sebo pero que no reseque la piel, dejando una sensación de confort y suavidad en el rostro. ¿Cómo conseguimos esta combinación en Jowaé? Gracias al loto sagrado y sus propiedades protectoras, calmantes y astringentes, consiguiendo que las pieles mixtas a grasas recuperen el camino del equilibrio y la luminosidad.

Gel limpiador purificante : Este gel limpia, purifica y elimina el exceso de grasa. La piel está limpia y luminosa, reequilibrada. La textura del rostro mejora visiblemente. Este limpiador se aplica mañana y noche sobre la piel húmeda, masajeando hasta formar espuma y aclarando a continuación.

Pieles normales a secas

Las pieles secas o maduras necesitan una hidratación extra, por eso recomendamos utilizar leche desmaquillante o mousse que aportan hidratación además de retirar las impurezas del rostro.

Leche desmaquillante: Esta leche desmaquillante contiene peonía imperial que despierta la luminosidad de las pieles apagadas y fatigadas. Limpia, desmaquilla y previene la sequedad del rostro. La piel está limpia, suave y confortable. Su utilización es muy sencilla, tan solo hay que aplicar mañana y noche con la ayuda de un disco de algodón en el rostro y ojos.

Mousse micelar: Esta mousse ofrece una limpieza suave gracias a la espuma que elimina de manera eficaz tanto el maquillaje como la suciedad de la piel. Este desmaquillante es apto para pieles sensibles, ya que no irrita y está compuesto por un 98% de ingredientes naturales. El tono está fresco y luminosos. La mousse se utiliza mañana y noche sobre la piel húmeda, realizamos un pequeño masaje y aclaramos con agua.