¿Por qué es tan importante la limpieza facial?

La limpieza facial es fundamental para conseguir una piel bonita, pero sobre todo una piel sana. Para ello, debemos tener una rutina diaria de limpieza que facilite la eliminación de la contaminación, restos de maquillaje, células muertas, etc. Estos factores pueden provocar en nuestro rostro exceso de grasa, puntos negros, poros dilatados y finalmente la perdida de luminosidad y el envejecimiento. Para evitar que esto se produzca debemos escoger muy bien el desmaquillante que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel.

¿Cómo debemos llevar a cabo esta rutina?


Es imprescindible realizar la limpieza dos veces al día, por la mañana y por la noche. La limpieza nocturna elimina todas las impurezas acumuladas a lo largo del día y el maquillaje. Y la limpieza de la mañana elimina la grasa que nuestra piel produce mientras dormimos. De esta manera conseguimos que nuestra piel respire correctamente.

Además de esta recomendación, también debes tener en cuenta tu tipo de piel y elegir el mejor limpiador para ella. Los limpiadores con ingredientes naturales, como los de Jowaé, son la mejor opción ya que protegen, activan las defensas naturales, reactivan el metabolismo celular y devuelven la luminosidad a la piel.

¿Cuál es el limpiador perfecto para tu piel?



1. Pieles normales a secas


Las pieles secas deben buscar desmaquillantes que no resequen y mantengan la hidratación, dejando la piel suave y confortable. La gama de Jowaé para pieles secas incluye en su fórmula la peonía imperial que tiene el poder de calmar la piel, dejando una sensación de confort en el rostro.

  • Leche desmaquillante calmante: Tan simple como aplicar la leche desmaquillante con un algodón mañana y noche, pero tan efectiva que limpia, desmaquilla y previene la sequedad cutánea. Esta leche es apta incluso para pieles sensibles y puede utilizarse tanto para el rostro como para los ojos.
  • Mousse micelar desmaquillante: Esta mousse le devuelve la luminosidad a tu rostro, gracias a su fórmula compuesta por un 98% de ingredientes naturales. Además, no irrita los ojos y no reseca la piel, por lo que las pieles secas y sensibles pueden utilizarla a diario.

2. Pieles mixtas a grasas:


La textura gel es perfecta para este tipo de pieles, ya que eliminan la suciedad y el maquillaje, dejando el rostro perfectamente limpio. De esta forma evitamos la aparición de imperfecciones, que suele ser tan común en las pieles mixtas a grasas.

  • Gel limpiador purificante: Las pieles mixtas pueden tener problemas de exceso de sebo, por lo que necesitan un limpiador que elimine, además de las impurezas, este exceso de grasa. El gel limpiador purificante, con lumifenoles y loto sagrado entre sus ingredientes, limpia, purifica y elimina la grasa, para dejar una piel limpia, luminosa y reequilibrada. La textura del rostro mejora visiblemente. Nuestro consejo de utilización es aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda, después masajear hasta formar espuma y aclarar a continuación.
  • Loción astringente purificante: Un gesto simple y rápido para purificar y matificar la piel con suavidad. Esta loción ahuyenta las imperfecciones, elimina el exceso de sebo, cierra los poros y suaviza la piel, aportando un frescor instantáneo que calma las pieles con imperfecciones, a veces un poco inflamadas, dejando una sensación de bienestar inmediata.

3.Todo tipo de pieles:


  • Crema exfoliante oxigenante: Un soplo de aire fresco para tu piel, ya que esta crema exfolia suavemente retirando las células muertas y las partículas de contaminación. Aplícalo sobre la piel húmeda, masajea y retira con agua.
  • Agua micelar desmaquillante: Nuestro best-seller, que te ayuda a lucir un tono fresco y luminoso gracias a los ingredientes naturales que la componen. El agua micelar limpia y desmaquilla la piel en profundidad sin el uso de jabones u otros agentes que puedan resultar agresivos para la dermis.

Después de este primer paso puedes continuar con tu rutina de belleza corena y Jowaé.