¿Por qué elegir productos de origen natural?

Actualmente son muchas las personas que están eligiendo cosméticos formulados con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. Y es que tienen una gran cantidad de beneficios para nosotros y para el planeta. Vamos a descubrirlos.

Los beneficios de los cosméticos con ingredientes naturales


Son muchos los beneficios que aportan los cosméticos con ingredientes de origen natural. Para empezar, hay que decir que son mucho más respetuosos con nuestra piel. El hecho de que solo contengan un porcentaje mínimo de ingredientes sintéticos, necesarios para garantizar su conservación, evita que se produzcan reacciones alérgicas, picazón o irritación, entre otros problemas en nuestra piel.

Asimismo, al estar formulados con una alta concentración de principios activos, dan como resultado productos muy eficaces para la piel. Así por ejemplo, no es lo mismo una crema que tenga un bajo porcentaje de productos naturales y muchos químicos que todo lo contrario. A mayor cantidad de principios activos, mayores beneficios para la piel.

Por otra parte, hay que señalar que no solo son considerados con nosotros, también con el medioambiente. Al estar formulados sin derivados del petróleo y otros químicos evitamos emisiones perjudiciales al planeta.

Por último, hay que señalar que, en contra de lo que piensan muchas personas, elegir cosméticos con ingredientes naturales no supone un gran desembolso de dinero. Suelen tener un precio muy similar al de los cosméticos convencionales.

Los productos naturales Jowaé para un óptimo cuidado de la piel


Los cosméticos Jowaé están formulados con un 93 % de ingredientes naturales. Una marca de tratamientos fitoactivos que ayuda a hidratar y reparar la piel con eficacia gracias a su formulación única en la que destacan los lumifenoles. Veamos algunos de sus ingredientes:

  • La peonía imperial además de su poder calmante, ayuda a despertar las pieles apagadas.
  • El loto sagrado tiene propiedades calmantes y astringentes. Ideal para pieles mixtas y grasas que quieren recobrar su equilibrio de una manera natural.
  • El té blanco es un potente que ayuda a mantener el rostro joven y luminoso por más tiempo.
  • La flor de sakura es rica en hidrolato, para hidratar la piel en profundidad.
  • El ginseng rojo gracias a sus ginsenósidos, ayuda a producir colágeno y protege frente a los rayos UV. Ideal para productos antiarrugas.
  • El aceite de camelia es ideal para hidratar las pieles secas. Para una piel hidratada, regenerada y reparada.
  • El agua de bambú hidrata y revitaliza todo tipo de pieles.
  • La centella asiática tiene grandes propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Ayuda a calmar y restaurar la piel con eficacia.

Entre los productos Jowaé podemos encontrar de todo tipo tanto para el rostro como para el cuerpo. Cremas faciales, agua micelar, desmaquillantes, cremas hidratantes con color, contornos de ojos y otros productos para todo tipo de pieles: jóvenes, maduras, grasas y mixtas o secas, entre otras.

Y para el cuerpo la marca cuenta con una amplia gama de cremas para las manos, geles para la ducha, leches corporales y cremas para zonas frágiles, por solo citar algunos de sus productos.

¿Cómo debemos utilizar los productos Jowaé?


A la hora de utilizar los productos Jowaé, lo ideal es llevar una rutina diaria que incluya la limpieza del rostro mañana y noche, la hidratación del mismo por la mañana y su desmaquillaje y nutrición por la noche. Asimismo, podemos utilizar otro tipo de productos complementarios para su cuidado y/o reparación como sérums, entre otros.

La piel del cuerpo es importante hidratarla con alguna de sus cremas después del baño y repararla con productos específicos.

Para todos los que quieran productos de cosmética con ingredientes de origen natural y de primera calidad, la marca Jowaé cumple todas las expectativas.