¿Conoces los geles de baño con ingredientes de origen natural Jowae? ¡Uno para cada momento!

geles de baño naturales con ingredientes veganos de jowae
No hay nada más relajante, vivificante o reconfortante que darse un baño o ducha acompañado de un aromático jabón o gel de ducha. Y es que, según el tipo de aroma y de los ingredientes que contenga en su composición cada producto, así repercute en nuestro organismo, en nuestra energía y en nuestro ánimo.

Pero no vale cualquiera. Por desgracia, los aromas químicos son los que invaden en la actualidad la cosmética.. Jowae ha lanzado su gama de geles de ducha con hasta un 95% de ingredientes de origen natural. 

Nuestros geles naturales


Hoy te descubrimos la nueva gama de geles de ducha hidratantes, esenciales para eliminar las impurezas con suavidad, manteniendo la capa hidrolipídica de la piel gracias a fórmulas que contienen un 95% de ingredientes de origen natural y tensioactivos extra suaves. ¿Qué hay del 5% restante? Están dedicados a la sensorialidad y a la seguridad de la fórmula con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados.

Además, contienen Lumifenoles antioxidantes, un ingrediente clave de Jowaé, que protege, purifica, repara e ilumina, manteniendo el equilibrio de la piel. Estas fórmulas respetan la piel y el medio ambiente, haciendo de estos geles aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

3 geles para 3 efectos



Este gel te proporciona cada mañana la energía que necesitas para arrancar el día gracias a su extracto de jengibre. Este ingrediente junto con el jazmín y almizcle aportan una sensación única de bienestar. Los Lumifenoles antioxidantes tonifican la piel. ¡Despierta cada día con tu dosis de energía!


Después de un día duro no hay nada mejor que relajarse bajo la ducha con este gel hidratante de efecto relajante y reparador. Gracias a su base de hibisco, una flor icónica en Corea, y los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado de Jowaé, conseguirás una sensación profunda de relajación.


Sus ingredientes activos: Lumifenoles antioxidantes, agua de bambú y glicerina a base de plantas, hacen de este gel un imprescindible en tu ritual de baño. Hidrata y revitaliza tu piel mientras disfrutas con su fragancia acuática, mezcla de loto, lirio de agua y hoja de higuera.

La fórmula de estos geles consigue que la piel no esté tirante después de la ducha y que quede flexible, suave y cómoda.

Si necesitas más motivos para probar estos geles… ¡sigue leyendo!

La fórmula Jowaé:


La fórmula suave de todos los geles respeta el pH fisiológico de la piel para garantizar una tolerancia óptima. Además, para mayor seguridad, los productos han sido probados en un panel de mujeres con piel sensible.

La textura:


Déjate sorprender por la textura de los geles, que crean instantáneamente al contacto con la piel, una espuma ligera, sensual y fácil de aclarar. Las fragancias, inspiradas en ingredientes icónicos de Corea, despiertan delicadamente los sentidos.

Respetuoso con el medio ambiente:


En Jowaé, además de respetar tu piel, también nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, la base lavante de los geles de ducha es biodegradable y de origen natural. Estos geles veganos están condicionados en envases reciclables ecorresponsables, fabricados con un solo material para que sean más fáciles de reciclar.

Hoy te hemos explicado cómo cuidar tu piel en la ducha, pero… ¿sabes cómo cuidarla después? Completa tu ritual de baño coreano para mejorar la salud de la piel con estas claves.